Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact vs Inter Miami

Thierry Henry: "Es muy difícil jugar contra Inter Miami"

Antes de medirse en contra de Inter Mami por primera vez, Thierry Henry habló de la calidad que poseen diversos jugadores del equipo de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Antes de medirse en contra de Inter Mami por primera vez, Thierry Henry habló de la calidad que poseen diversos jugadores del equipo de David Beckham.
Minas PanagiotakisGetty Images

Este sábado 17 de octubre, Thierry Henry y Montreal Impact tendrán su primer enfrentamiento en contra del Inter Miami de David Beckham en un partido en el que ambos cuadros pelearan por un lugar en los Playoffs de la MLS. Los dirigidos por Diego Alonso saben que un triunfo los haría superar al cuadro canadiense que por ahora ocupa la novena posición de la Conferencia Este y meterse de lleno a la pelea por la fase definitiva.

Durante los últimos tres partidos, Inter Miami ha logrado acumular una racha de tres partidos sin derrota, algo que no se había visto durante lo que va del torneo, motivo por el que Henry dejó claro que será un partido complicado.

Será un juego complicado

Mediante su conferencia de prensa previa al juego, el exfutbolista francés habló de las complicaciones que se pueden sufrir debido a la calidad de jugadores que posee la ofensiva del Inter Miami, sobre todo tras la llegada del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

"Tienes que lidiar con Morgan, tienes que lidiar con Pellegrini, tiene que lidiar con Matuidi, tienes que lidiar con Higuaín. Tienes que lidiar con esos tipos. Ellos tienen algunos muchachos que son bastante fuertes en la parte de atrás. Wil Trapp ha vuelto a jugar en el equipo, ha sido un mediocampista sólido en la liga, y también les da ahora mismo un buen equilibrio en el equipo. El entrenador también está encontrando la forma de jugar", dijo el entrenador francés.

"Es difícil jugar contra ellos. Cuando tienes a un tipo como Gonzalo Higuaín, que puede terminar lo que comenzaste a crear, también se vuelve diferente para ti. Va a ser un juego difícil", afirmó el campeón del mundo con Francia en 1998.