Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones USA 2020 | ¿Por qué el elenco de West Wing se volvió a reunir?

El elenco de una de las series más aclamadas 'The West Wing' regresó 14 años después para un especial de HBO Max, pero ¿por qué se reunieron de nuevo?

Estados UnidosActualizado a
El elenco de una de las series más aclamadas 'The West Wing' regresó 14 años después para un especial de HBO Max, pero ¿por qué se reunieron de nuevo?
Eddy ChenAP

El jueves 15 de octubre de este año, se estrenó un especial de 'The West Wing', una de las series más aclamadas en la historia de Estados Unidos. 14 años después de que terminara la popular serie de NBC, y que reunió nuevamente a todo el elenco.

La razón es tratando de motivar a la gente del país norteamericano a votar el próximo 3 de noviembre, y tratando de dar un mensaje de que con el voto pueden cambiar a la sociedad. 

Los miembros se reunieron el mes pasado para grabar con las medidas sanitarias necesarias por el coronavirus, y en donde Allison Janney,  Dulé Hill y Janel Moloney, retomaron sus papeles para el especial que fue transmitido por la cadena HBO Max.

“Pudimos hacer que los actores retomaran perfectamente a sus personajes. Estaban increíblemente listos para ello” señaló el director de la serie, Thomas Schlamme. 

No hay tendencia hacia ningún candidato

Por otro lado, el creador de la historia de 'El ala oeste de la Casa Blanca', Aaron Sorkin, aclaró que la idea de este especial es únicamente hacer que la gente vote, pero no hay ninguna tendencia a favor de algún candidato, esto a pesar de que salgan demócratas en el mismo.

“Simplemente estamos tratando de llevar a los fans de ‘The West Wing’ a las casillas. Sinceramente sólo le pedimos a la gente que vote. Y eso es When We All Vote. Sí, una de sus fundadoras es Michelle Obama. Pero es una organización apartidista” señaló Sorkin.

Además, aclaró que durante el especial que se emitió el jueves “En ningún momento durante este especial escucharán las palabras ‘Joe Biden’, ‘Donald Trump’, ‘Demócrata’ o ‘Republicano’”.