Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Nimes 0-2 PSG

¡Cayó el segundo del PSG! Así fue el gol de Alessandro Florenzi

Pablo Sarabia asistió a Alessandro Florenzi para que este último marcara el segundo gol del PSG ante el Nimes. Los parisinos amplían el marcador.

Estados UnidosActualizado a

Este viernes 16 de octubre, el Paris Saint Germain volvió a la actividad luego del parón que vivió el fútbol mundial por la Fecha FIFA del mes de octubre. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel visitó la casa del Nimes Olympique para seguir sumando unidades en busca del liderato de la liga de Francia.

Consientes de que necesitan seguir ganando, los jugadores del PSG se mostraron ofensivos y, de la mano de Mbeppé, lograron abrir el marcador al minuto 32. Pese al dominio por parte de los parisinos y a que contaban con un futbolista más en el campo, el equipo no logró sumar más anotaciones sino hasta los últimos 20 minutos del partido.

Corría el minuto 77' del encuentro cuando el equipo inició una jugada ofensiva por la banda de la derecha de donde salió un centro que llegó al segundo poste, Sarabia se adelantó a los defensivos y puso el balón en juego antes de que este saliera por la línea final y Florenzi estuvo exacto para mandar a guardar la redonda con un remate de cabeza.