LAFC

Bob Bradley revela que ya nació la hija de Carlos Vela

Este viernes nació la hija del delantero mexicano Carlos Vela, así lo dio a conocer al felicitarlo en conferencia de prensa el estratega de LAFC, Bob Bradley.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes nació la hija del delantero mexicano Carlos Vela, así lo dio a conocer al felicitarlo en conferencia de prensa el estratega de LAFC, Bob Bradley.

Con una gran sonrisa en el rostro, así se presentó el estratega del LAFC Bob Bradley a la zona mixta después del entrenamiento del cuadro angelino y dio a conocer la noticia. El delantero mexicano Carlos Vela es nuevamente padre luego del nacimiento de su hija India.

El estratega del conjunto donde milita el atacante mexicano comenzó de esa manera su conferencia de prensa previa al encuentro que sostendrán este domingo ante Portland Timbers en el Providence Park.

"Antes que nada me gustaría felicitar a Carlos y a su esposa Saioa por el nacimiento de su hija, India" fueron las palabras con las que arrancó la conferencia de prensa el estratega de la escuadra negro y dorado.

Segundo hijo

Este es el segundo hijo que tiene el atacante mexicano con su esposa Saioa Cañibaño, esto luego de haberse convertido en padre por primera vez en el 2017 de su primogénito Romeo.

"Yo quería una niña y viene una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo" dijo en una entrevista recientemente el 'Bombardero', quien se encuentra fuera de acción después de una lesión.

Fue en abril de este año cuando el atacante mexicano dio a conocer que venía su segundo bebé en camino, mostrándose feliz y compartiendo de vez en cuando fotografías de su esposa embarazada.