Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 6

Otra vez el coronavirus causó estragos en la NFL: los Falcons cerraron instalaciones y hay sospechas de que Odell Beckham Jr. es portador del virus.

Estados UnidosActualizado a
Otra vez el coronavirus causó estragos en la NFL: los Falcons cerraron instalaciones y hay sospechas de que Odell Beckham Jr. es portador del virus.
Abbie ParrAFP

En la semana 5 un par de equipos más (aunado a los Steelers y Titans) tuvieron que descansar, Patriots y Broncos, debido al coronavirus. Lo anterior hace más complicada la labor de los gerentes generales de las ligas de fantasía.

¿A quién iniciar en la semana 6?

  • Quarterback: Kirk Cousins tendrá un oasis en la semana 6. Los Vikings recibirán a los Falcons y el equipo de Mike Zimmer enfrentará a una de las peores defensivas de la liga. En total, Atlanta ha tolerado 1,679 yardas (la segunda mayor cantidad de la NFL) y ha permitido 15 pases de touchdown, empatados con los Saints en la cima.
  • Running back: La mejor defensiva en contra de la carrera son los Steelers, solo ha permitido 256 yardas y tres anotaciones en cuatro partidos. No obstante, Kareem Hunt tiene dos argumentos en su favor: los Browns son el mejor ataque terrestre y Pittsburgh permite un promedio de 9.71 puntos a los corredores rivales.
  • Wide receiver: DJ Chark ha tenido una campaña titubeante, se perdió un partido y en la semana 5 tuvo una actuación paupérrima. Pero el siguente cotejo de los Jaguars es frente a los Lions, que a pesar de defender bien el pase han permitido que los receptores rivales sumen dobles dígitos en el fantasy.
  • Tight end: Noah Fant ha emergido como una de las mejores opciones en el ataque aéreo de los Broncos. Ahora, el ala cerrada de segundo año enfrentará a los Patriots, quienes no encontraron antídoto para frenar a Travis Kelce, situación que se podría replicar por segunda semana al hilo.
  • Kicker: Los Vikings son el equipo que más goles de campo ha permitido con 15; lo anterior significa que son el club que más puntos ha tolerado a los pateadores en el fantasy. Eso le abre la oportunidad a Younghoe Koo para lucirse.
  • Defensiva: La defensa de los Dolphins no es precisamente la más efectiva de la liga (décimo séptima en yardas totales permitidas). Aunque enfrente tendrán a los Jets, quienes no solo son la segunda peor ofensiva de la NFL, sino que es el equipo que menos puntos ha anotado en 2020 (75).