Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Los Higuaín buscan recuperar tiempo perdido en la MLS

Los hermanos Higuaín disputaron su primer partido juntos con Inter Miami y recordaron su infancia y cómo llegaron al fútbol profesional.

Estados UnidosActualizado a
Los Higuaín buscan recuperar tiempo perdido en la MLS

Inter Miami convirtió a Gonzalo Higuaín en el nuevo bombazo de la Major League Soccer y apenas hace unos días, anunció a Federico Higuaín como nuevo fichaje, lo que significó el reencuentro de los hermanos argentinos, luego de 15 años. Los Higuaín ya disputaron sus primeros minutos juntos en la MLS, durante el empate entre Inter Miami y Atlanta United.

Luego de disputar su primer encuentro juntos, tras más de 15 años, los hermanos Higuaín tuvieron su primera entrevista en conjunto, en la que recordaron su infancia y relataron cómo fueron sus primeros momentos como futbolistas, con el conjunto de River Plate, además de que Higuaín aseguró que aprendió mucho de su hermano.

“Jugamos juntos en reserva, Fede me enseñó cómo jugaba de enganche y él que jugaba siempre de ’10’ me decía cosas para mejorar. Aprendí de él y de Riquelme, ahora soy más completo en eso por ayuda de Fede. Mi papá nos llevó a River, se nos dio la posibilidad y él fue el que más resaltó, después debutamos juntos en Primera”, comentó ‘El Pipita’.

Higuaín también aseguró que buscará disfrutar el reencuentro con su hermano, pues durante su paso por el fútbol europeo, fue complicado compartir momentos con Federico y ahora encararán una nueva etapa, pues ambos ya cuentan con familia.

“Volver a compartir vida, nos agarra en otra época, él con hijos y yo con una hija. Feliz de que pueda estar acá y recuperar el tiempo que el fútbol nos sacó qué mejor que hacerlo con lo que amamos”, destacó el exdelantero de la Juventus de Turín.

Los Higuaín buscan playoffs

La primera temporada en la historia del Inter Miami ha tenido notables altibajos y actualmente, el equipo de Diego Alonso suma tres encuentros sin perder, racha que buscarán extender este sábado en su duelo ante Montreal Impact, en el que en caso de triunfar y con una serie de combinaciones, el cuadro de los Higuaín se metería por primera vez a zona de playoffs.