Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barras del Galaxy exigen a los dirigentes mejores resultados

Líderes de los grupos de animación del conjunto angelino alzaron la voz, pues exigen que los resultados estén a la altura de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Líderes de los grupos de animación del conjunto angelino alzaron la voz, pues exigen que los resultados estén a la altura de la franquicia.
Jayne Kamin-Oncea Getty Images

LA Galaxy sumó este miércoles por la noche su sexta derrota de manera consecutiva en la MLS y con ello se alarga la crisis por la que atraviesa el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En total, son siete partidos al hilo los que el Galaxy suma sin poder conocer el triunfo.

Debido al mal momento de esta franquicia, los líderes de las barras de LA Galaxy emitieron un comunicado donde aseguran que el desempeño es inaceptable y esperan que pronto los resultados puedan estar a la altura de esta histórica institución. Este es un fragmento del comunicado que ya circula en redes sociales.

“Al presidente de LA Galaxy, Chris Klein; al gerente general Dennis te Kloese, el entrenador Guillermo Barros Schelotto y al presidente y director ejecutivo de AEG, Dan Beckerman. Esto no es suficientemente bueno. Esto no está a la altura de la organización”, comenzaron expresando los líderes de Ángel City Brigade, Galaxians y Galaxy Outlawz.

“Si bien nosotros como seguidores entendemos que el equipo, el personal y la organización están funcionando y cumpliendo con sus deberes durante esta pandemia y las condiciones alrededor del juego son bastante extremas, esto es inaceptable (…) Entendemos que vamos a tener malas temporadas. Pero esto va más allá de eso. El liderazgo y la dirección que ha tomado esta organización con el equipo actual son impactantes. No se había producido una racha de seis derrotas consecutivas desde la temporada 2007.

Esperamos ver a esta organización recuperar el respeto que se merece y trabajar hacia un producto en el campo que sea digno de los fanáticos y la insignia”, puntualizaron.

Galaxy, último lugar de su conferencia

LA Galaxy se aleja cada vez más de zona de playoffs, pues en 16 partidos disputados tienen cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas. El equipo de Chicharito y Jonathan dos Santos ocupa el último puesto de la conferencia oeste con solo 15 unidades cosechadas.