Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Postemporada de la MLB: Partidos y Horarios, hoy

Sigue la Postemporada de las Grandes Ligas y este jueves se disputarán dos partidos que podrían ser claves de cara a la Serie Mundial que inicia el martes.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la Postemporada de las Grandes Ligas y este jueves se disputarán dos partidos que podrían ser claves de cara a la Serie Mundial que inicia el martes.
JOHN G. MABANGLOEFE

Este jueves siguen las Series de Campeonato del béisbol de las Grandes Ligas, mismas que todavía no definen a ningún invitado para la Serie Mundial que iniciará el próximo martes, y que se llevará a cabo en el Global Life Field, en Texas.

Los Houston Astros parecía que se despedían barridos por los Tampa Bay Rays el miércoles después de ir abajo en la serie 3-0, pero de la mano de George Springer y José Altuve, lograron vencer al 'as' de los de Kevin Cash, Tyler Glasnow, para mantenerse con vida. 

Ahora, buscarán seguir extendiendo su agonía, y porque no pensar en convertirse en el segundo equipo que logra remontar un 3-0 en toda la historia de las Series de Campeonato, algo sólo logrado por los Red Sox del 2004 (ante New York Yankees).

En la Liga Nacional, los Dodgers despertaron para romper un récord histórico ante Atlanta Braves. La escuadra de Dave Roberts se impuso 15-3 en un encuentro en el que los angelinos consiguieron 11 entradas en tan sólo la primera entrada del duelo.

Atlanta sigue al frente y buscará acercarse a la Serie Mundial este jueves, pero los Dodgers revivirían completamente en caso de ganar esta noche y con eso igualar la serie 2-2, después de iniciar con dos derrotas.

Partidos y horarios, hoy

Tampa Bay Rays vs Houston Astros, Juego 5   17:07 horas ET

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves, Juego 4   20:08 horas ET