Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NLCS

MLB Playoffs: Dodgers rompe récord histórico en Juego 3 ante Braves

Los Angeles Dodgers hicieron historia este miércoles después de romper un récord de más carreras en una entrada en la historia de los Playoffs de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Dodgers hicieron historia este miércoles después de romper un récord de más carreras en una entrada en la historia de los Playoffs de la MLB.
Ron JenkinsAFP

Dodgers lo tenía bien en claro esta noche. Colocarse 3-0 ante Atlanta Braves iba a ser una losa muy pesada para la escuadra de Dave Roberts. Después de perder los primeros dos partidos de la serie, la escuadra angelina necesitaba de una noche mágica para meterse de nuevo en la serie.

Del otro lado, Kyle Wright buscaba complicar aún más las esperanzas del cuadro angelino, pero no contaba con que los Dodgers saldrían encendidos y que vería una noche oscura, de esas que quieres olvidar lo más rápido posible.

Apenas era la primera entrada del partido y Wright ya había permitido un total de siete imparables y 11 carreras, un récord histórico en los Playoffs de las Grandes Ligas, y que le devolvía la vida a un equipo que parecía estar casi liquidado después de dos juegos.

Las 11 carreras

Todo comenzó con un doblete de Corey Seager que terminó por mandar al plato a Mookie Betts para la primera carrera del partido. Luego Will Smith bateó de la misma manera para guiar a Seager a que llegara a home.

Cuadrangular de tres carreras de Joc Pederson ponía la pizarra 5-0, mientras que después apareció Edwin Ríos para sacarla también del parque. Ya con el marcador 7-0, se terminó la noche para Wright.

Max Muncy conectó el Grand Slam que puso el marcador 11-0 y que provocó que los Braves se vieran humillados viendo como la escuadra angelina rompía un récord histórico.

Al final, los Dodgers consiguieron imponerse 15-3. El pitcher mexicano Julio Urías fue el que terminó llevándose el triunfo esta noche y con ello se vuelven a meter en la serie.