Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL cancela el Pro Bowl 2021; Las Vegas mantendrá la sede

La Ciudad del Pecado sería la sede de múltiples eventos de la NFL para esta campaña; sin embargo, el coronavirus dejó a Las Vegas con las manos vacías.

Estados UnidosActualizado a
La Ciudad del Pecado sería la sede de múltiples eventos de la NFL para esta campaña; sin embargo, el coronavirus dejó a Las Vegas con las manos vacías.
ETHAN MILLERAFP

El coronavirus sigue causando estragos a la NFL. Además de modificar la celebración del Draft 2020, que originalmente se efectuaría en Las Vegas, ha hecho que la liga cancele la edición 2021 del Pro Bowl que se jugaría en Allegiant Stadium.

Asimismo, la NFL explicó que el Pro Bowl de 2022 tendrá lugar en el estadio de los Raiders. Finalmente, se detalló que a pesar de no tener evento físico el próximo año aún se condecorará a los jugadores electo al Tazón de los Profesionales.

"La NFL continuará reconociendo las impresionantes campañas de los jugadores y permitirá que los aficionados demuestren su pasión por sus jugadores favoritos votando por ellos para el roster del Pro Bowl 2021, que inicia el 17 de noviembre. Los equipos del Pro Bowl serán anunciados en diciembro, cuando los jugadores se determinen por el consenso de seguidores, jugadores y entrenadores", indicó Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la NFL.

Tuvieron que pasar 71 años para que la NFL cancelara un Pro Bowl de nueva cuenta.

¿Plan de contingencia?

La decisión de cancelar el Tazón de los Profesionales se da a un día de que el comisionado Roger Goodell dejara entrever la posibilidad de extender la campaña regular una semana más para poder jugar posibles partidos pospuestos por el coronavirus.

"Creo que si hay una característica de nuestra campaña es la flexibilidad y adaptación. La flexibilidad va a ser un tema principal. Debemos tenerla para ser capaces de terminar el calendario y el Super Bowl. Esa es la meta. Estamos enfocados en eso. Y en hacerlo con seguridad", elaboró el comisionado.