Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy: "Seremos mejores porque Chicharito estará con nosotros"

Guillero Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy, sigue confiando en que Chicharito Hernández será el hombre que los regrese a la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Guillero Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy, sigue confiando en que Chicharito Hernández será el hombre que los regrese a la victoria.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Pese a que Javier 'Chicharito' Hernández no ha podido encontrar el gol durante la presente temporada regular de la MLS, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy, sigue confiando en que el ariete mexicano los hará ser mejores que San José Earthquakes en su siguiente compromiso del día miércoles 14 de octubre en el Dignity Health Tennis Center.

Así lo dejó saber el argentino en charla con medios de comunicación, en donde sentenció que, aunque 'Chicharito' cumplirá con goles, no se trata de que sólo de eso, sino de que el resto del equipo tenga un buen funcionamiento al tiempo de que el delantero tricolor reviente las redes.

"Seremos mejores, porque Javier va a estar con nosotros. Obviamente, él no hizo goles en el último partido. Él va a jugar e intentar hacer goles como puede, porque es un fantástico futbolista. Lo tendremos listo para jugar. Mañana va a jugar. lo necesitamos a él y los demás también. No se trata solamente de si el puede hacer goles o no. Se trata de que el equipo juegue bien y de que él haga goles, porque él juega en esa posición. El equipo necesita tener la mejor versión de cada uno. Lo vi muy bien. Está bien. Esperamos que mañana haga un gran partido y el equipo gane", sentenció.

Están obligados a ganar ante San José

Barros Schelotto sabe que el Galaxy está obligado a ganar sus siguientes encuentros si desea salir de los últimos puestos del torneo, y es que los playoffs están a punto de iniciar y los galácticos quieren buscar la posibilidad de entrar. "Tenemos que mejorar en nuestro siguiente partido, contra San José. Para nuestro futuro es importante hablar sobre los Playoffs. Estamos muy cerca de esa posición que estamos buscando".

"Es muy importante ganar este partido. Hablamos con los jugadores acerca de cuán importante es ganar el miércoles. Tenemos que estar listos para correr, porque los equipos de Matías Almeyda siempre corren y trabajan muy duro. Y además tenemos que hacer goles, porque no se trata solo de correr".

"Este año todo el mundo se ha tenido que adaptar. Las cosas han sido muy diferentes al año pasado. El torneo cambió. Jugamos cada 3 o 4 días. No tenemos tiempo para estar deprimidos. Así como ganamos cuatro partidos seguidos y ahora perdimos cinco en línea, tenemos que saber cuáles fueron los problemas del encuentro pasado, mejorarlos e intentar ganar el partido. No tenemos tiempo para nada. Solo jugar el partido y obtener lo mejor de todos los que estén en la cancha mañana", finalizó.