NBA

Snoop Dogg se tatúa en honor a los Lakers y rinde tributo a Kobe

Snoop Dogg demuestra su pasión por los Lakers y se tatúa en honor al 17º título del equipo. Además, el rapero aprovechó para rendirle tributo a Kobe Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Snoop Dogg se tatúa en honor a los Lakers y rinde tributo a Kobe

No cabe duda que Snoop Dogg es uno de los más grandes fanáticos de la NBA, especialmente de Los Angeles Lakers, y qué mejor manera de demostrar su admiración que tatuándose en honor a su equipo favorito.

Y es que, tras la victoria de los Lakers, quienes lograron consagrar su 17º título el pasado fin de semana, el intérprete de ‘Ain’t no Fun’ cumplió su promesa y procedió a tatuarse una gran pieza en su antebrazo derecho, misma con la que aprovechó para rendirle tributo a una de las más grandes leyendas, no solo en la historia del equipo, sino de toda la NBA, Kobe Bryant.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Snoop Dogg compartió el resultado de su tatuaje, el cual está compuesto por tres partes principales: las iniciales de Kobe Bryant en la parte de abajo, seguido del trofeo del campeonato Larry O'Brien y el logo de los Lakers con resplandores de fondo, simulando el cielo.

"Cualquier cosa por los Lakers, todo por los Lakers, todo por los Lakers… Que se jodan los Clippers. ¡Esto es la mierda del campeonato, algo de lo que los Clippers no saben nada!”, continuó el rapero, “El padrino, este es el único hombre que hace mis tatuajes, el único Mr. Cartoon. Nosotros, el oeste, somos los mejores ... ¡Vayanse a la mierda!", expresó Snoop Dogg mientras mostraba el resultado final de su tatuaje.

La gran admiración de Snoop Dogg hacia Kobe Bryant

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el rapero ha demostrado su pasión y cariño por los Lakers, especialmente por Kobe Bryant; pues, tras el fallecimiento del grande de la NBA el pasado mes de enero, Snoop Dogg fue una de las celebridades que se unió para rendirle tributo, sin mencionar que también estuvo presente en el Memorial.

Aunado a ello, el intérprete de ‘Wild, Young & Free’ no dudó en defender el nombre de Kobe cuando, después de su fallecimiento, una reportera revivió la supuesta violación del 2003 por parte del exjugador a través de un programa de televisión de la CBS. 

“Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda. ¿Qué obtienes con todo eso? (...) Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti", expresó el rapero en aquel momento.