Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Qué equipos de MLS tienen espacios para jugadores internacionales?

Los puestos de jugadores Internacionales pueden comprarse entre franquicias, esto para tener un “mejor club”. NYCFC cuenta con 4 lugares al cierre del mercado.

Estados UnidosActualizado a
Los puestos de jugadores Internacionales pueden comprarse entre franquicias, esto para tener un “mejor club”. NYCFC cuenta con 4 lugares al cierre del mercado.

La Major League Soccer está cada vez más cerca de cerrar el mercado de fichajes, por lo que los clubes siguen moviendo sus piezas para adquirir a los mejores futbolistas posibles dentro y fuera de la liga, por lo que los puestos de Jugadores Internacionales son indispensables para adquirir a las estrellas de la liga y con esto el poder pelear por un lugar en los playoffs y por qué no, buscar salir campeones en la liga más importante en Estados Unidos y Canadá. ¿Cuántos lugares le quedan a cada equipo?

Tras los movimientos que realizaron Sporting KC, DC United y Montreal impact en la compra y venta de puestos internacionales, donde DC United le dio 50 mil en dinero de asignación general a Kansas para poder activar a Edison Flores tras recibir el alta médica. Todo esto después que el club capitalino adquiriera un total de 225 mil en GAM a cambio de un puesto internacional en el 2020 y 2021 de Montreal Impact.

Después de estos movimientos, cómo quedaron los puestos en todas las franquicias, donde New York City FC es el que más puestos habilitados tiene, por lo que puede moverse con más facilidad en los últimos días del mercado internacional, hasta el momento cuenta con 4 lugares libres. Mientras que 18 equipos de la liga ya ocuparon todos los espacios disponibles dentro de cada club.

Cómo están todos los clubes

NYCFC cuenta con 4 puestos, con 2 lugares libres: Columbus Crew, Sporting KC y Vancouver Whitecaps; 1 espacio internacional: FC Dallas, Montreal Impact, New York Red Bulls y San José Earthquakes y sin espacio para Jugadores Internacionales: Atlanta United, Chicago Fire, Cincinnati, Colorado Rapids, DC United, Houston Dynamo, LAFC, LA Galaxy, Inter Miami, Minnesota United, Nashville, NE England, Orlando City, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, Seattle Sounders y Toronto FC.