Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

La MLS pospone los siguientes tres partidos de Colorado Rapids por coronavirus

Este lunes 12 de octubre, la MLS anunció su decisión de posponer los siguientes tres encuentros de Colorado Rapids por sus casos de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 12 de octubre, la MLS anunció su decisión de posponer los siguientes tres encuentros de Colorado Rapids por sus casos de coronavirus.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Colorado Rapids sigue sufriendo a causa de los múltiples contagios de coronavirus que el equipo ha reportado desde hace un par de semanas y por los que cuatro de sus encuentros han tenido que ser suspendidos para evitar que el patógeno llegue a otros clubes. No obstante, pese a que el equipo de Denver ya no ha reportado más casos de contagio, la MLS tomó la decisión de que el equipo no juegue durante los próximos 10 días.

Por medio de un comunicado oficial, la Major League Soccer anunció que "los próximos tres partidos de Colorado Rapids se pospondrán, que abarcan los próximos 10 días: en Seattle el 14 de octubre, contra Real Salt Lake el 18 de octubre y contra Sporting Kansas City el 21 de octubre".

"La liga confirmó que no ha habido nuevos casos confirmados de COVID-19 entre el personal y los jugadores de Rapids, pero la decisión se tomó en función del número total de casos actuales y en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado".

Partidos reprogramados

  • 27 de septiembre: Colorado Rapids vs Sporting KC (reprogramado para el 21 de octubre)
  • 3 de octubre: Portland Timbers vs Colorado Rapids (reprogramado para el 4 de noviembre)
  • 21 de octubre: Colorado Rapids vs Sporting KC (partido originalmente programado para el 27 de septiembre)