NBA

Fan de Lakers causa sensación al festejar dentro de una burbuja

Un grupo de aficionados de Los Angeles Lakers salió a las calles para festejar el campeonato, pero un fan resaltó por su peculiar celebración.

Estados UnidosActualizado a
Un grupo de aficionados de Los Angeles Lakers salió a las calles para festejar el campeonato, pero un fan resaltó por su peculiar celebración.

Este domingo Los Angeles Lakers derrotaron en el sexto juego de las finales de la NBA a Miami Heat por marcador de 93 a 106. Con ello, Lakers obtuvo su campeonato número 17 en la historia de la NBA y de esta manera han alcanzado de manera oficial a los Boston Celtics con la misma cantidad de títulos.

Fue un año atípico en todo sentido para el mundo del deporte y los aficionados no pudieron estar en las gradas para ser testigos del mítico campeonato de los Lakers. Sin embargo, varios fanáticos de esta franquicia decidieron celebrar en las calles a pesar de la pandemia de coronavirus, aunque uno de ellos parece que lo hizo de manera responsable al tomarse muy en serio el distanciamiento social.

Las cámaras captaron el momento en el que un grupo de seguidores de Los Angeles Lakers festejaban por las calles, pero uno en particular resaltó por celebrar dentro de una burbuja. Así garantizó no tener contacto con nadie y al mismo tiempo ser parte de la euforia. Lakers puso fin a 10 años de sequía y las celebraciones continuarán.

Los brutales números de King James

LeBron James terminó el partido con marca de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Además, ganó su cuarto anillo de la NBA y es el primero en la historia de este deporte que logra ganar anillos con tres franquicias distintas: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers. Por si esto no fuera suficiente, James fue nombrado MVP al término del encuentro.

Ahora, el reto para el legendario basquetbolista estadounidense será llegar a un quinto anillo. No será nada sencillo, pero si lo logra igualará a Kobe Bryant, Don Nelson, Magic Johnson y Dennis Rodman.