ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Sethanie Taing, novia de Julian Draxler

Tras iniciar una relación amorosa con Julian Draxler, Sethanie Taing se ha convertido en una de las WAGs más hermosas del fútbol. Así es su estilo de vida.

Estados UnidosActualizado a
Sethanie Taing y Julian Draxler vía Instagram.

Desde que Julian Draxler y Sethanie Taing dieron a conocer su relación la Navidad del año pasado, la joven modelo se ha ido posicionando como una de las WAGs más hermosas y aclamadas dentro del fútbol europeo; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la espectacular novia del centrocampista del Paris Saint-Germain.

Bailarina/ Coreógrafa

Si hay algo que realmente llama la atención de esta joven de origen francés/camboyano, sin duda, es su espectacular figura, y es que, gran parte de ello se debe a que ésta siempre está en constante movimiento, pues Taing es bailarina profesional y coreógrafa, de hecho, ha colaborado con grandes artistas de Francia, tales como Matt Pokora.

Modelo

Aunado a su pasión por el baile, Sethanie Taing también ha hecho uno que otro trabajo como modelo profesional, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram suele compartir con sus casi 80 mil seguidores los resultados de sus increíbles photoshoots, dejando relucir su curvilínea figura.

No es fan de las redes sociales

Aunque suele mantener su cuenta oficial de Instagram bastante actualizada, lo cierto es que Taing no es una fiel seguidora de las redes sociales, de hecho, Instagram es el único perfil con el que cuenta; dejando fuera redes como facebook, twitter o snapchat.

La relación entre Julian Draxler y Sethanie Taing

Julian Draxler y Sethanie Taing se conocieron en París. Poco tiempo después de que el futbolista terminara su relación con la alemana, Lena Stiffel, éste decidió darle una nueva oportunidad al amor. En esta ocasión, con Sethanie Taing.

El centrocampista y la modelo decidieron hacer su relación pública, e insta-oficial, la Navidad del 2019 al compartir su primera fotografía como pareja. Desde aquel entonces Draxler y Taing se han vuelto inseparables, sin mencionar que la joven francesa se ha convertido en un gran soporte, dentro y fuera de la cancha, para el jugador alemán.