Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Football Team

Ron Rivera confirma a Kyle Allen como el titular del WFT

El inicio de la campaña 2020 inició con Dwayne Haskins al frente de la ofensiva, para la semana 5 Allen saltó al terreno y fue reemplazado por Alex Smith.

Estados UnidosActualizado a
El inicio de la campaña 2020 inició con Dwayne Haskins al frente de la ofensiva, para la semana 5 Allen saltó al terreno y fue reemplazado por Alex Smith.
Rob CarrAFP

Una de las mejores historias de la campaña 2020 fue el regreso de Alex Smith a los emparrillados tras prácticamente dos años de inactividad por una fractura. No obstante, las oportunidades del veterano pasador al frente de la ofensiva del Washington Football Team aún estarán limitadas.

En reunión con medios, el coach Ron Rivera informó que por el momento el titular de la organización será Kyle Allen. Esto a pesar de que el pasador de tercer año abandonó el juego de la semana 5 contra los Rams con una lesión en el brazo tras un contacto de Jalen Ramsey.

"Tuvimos una buena conversación con relación a eso. Le dije, 'Mientras, te sientas bien', sé que le ha de doler, incluso hoy más que ayer, pero mientras se sienta bien y esté listo para trabajar el miércoles, será nuestro titular", indicó el entrenador.

Para Allen la visita de los Rams a FedEx Field representó su primera aparición en los controles del WFT. En total, ha participado en 16 juegos de la NFL, con 14 titularidades (dos años en Carolina y otro más en D.C.). En total, ha lanzado para 3,662 yardas, 19 anotaciones, 16 intercepciones, rating de 82 y una foja de 6-8.

También habló de Smith

La plática de Rivera no solo se limitó a actualizar el estado del roster del WFT, donde parece que Dwayne Haskins, terminará el año de nuevo en la banca. El entrenador se mostró satisfecho por el trabajo que hizo Alex Smith cuando saltó al emparrillado.

"Pasé un poco de tiempo con él en el vestidor. Se sintió bien. Quedé satisfecho, emocionado por él. Salió al campo y la pasó bien. Hubiera sido mejor si lo hubiéramos podido proteger un poco más. Pero creo que lo manejó bien y tomó buenas decisiones. Hizo decisiones rápidas y se deshizo del balón", explicó.