Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Michael Thomas, baja para el Monday Night Football por indisciplina

El estelar wide receiver solo ha participado en un partido de la campaña 2020 y se perdió tres compromisos por una lesión en el tobillo.

Estados UnidosActualizado a
El estelar wide receiver solo ha participado en un partido de la campaña 2020 y se perdió tres compromisos por una lesión en el tobillo.
Wesley HittGetty Images

Para la semana 5, Drew Brees parecía quitarse un peso de encima pues se esperaba que Michael Thomas jugara para los Saints. No obstante, la ausencia del wide receiver se prolongara por una jornada más.

Este domingo, de acuerdo con reportes de ESPN y NFL Network, se informó que Thomas no participará en el Monday Night Football, cuando los Chargers visiten el Superdomo de Luisiana, debido a una indisciplina.

Según detalla Adam Schefter, la ausencia de Thomas es consecuencia de una pelea que protagonizó el receptor con otro compañero, cuya identidad no fue revelada, durante una práctica del fin de semana.

Para Thomas la campaña 2020 no ha sido como la esperaba. Solo vio acción en la semana 1, contra los Buccaneers, cuando registró tres recepciones para 17 yardas. Después, el producto de Ohio State quedó fuera de acción tres jornadas debido a una lesión en el tobillo.

Duro arranque en NOLA

Sin Thomas como el mejor objetivo de Brees los Saints marchan con marca de 2-2. Además, el jugador más productivo en el ataque aéreo es el running back Alvin Kamara, con 30 recepciones, 321 yardas y tres touchdowns.

El wide receiver que más yardas ha generado en 2020 es Tre'Quan Smith, quien solo registra 14 balones atrapados, con 186 yardas y dos anotaciones, seguido de Emmanuel Sanders (14, 182, 2) y el tight end Jared Cook (9, 114, 1).