Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley resalta la mentalidad de los jugadores ante Seattle

LAFC llegaba al partido contra el campeón de la MLS con cuatro bajas importantes, pero la mentalidad de la banca hizo que ganaran 3-1.

Estados UnidosActualizado a
LAFC llegaba al partido contra el campeón de la MLS con cuatro bajas importantes, pero la mentalidad de la banca hizo que ganaran 3-1.

LAFC está viviendo una de las temporadas más extrañas en su carrera, ya que no logran encontrar la regularidad que tenían antes, en parte por la gran cantidad de lesiones y en parte por no contar con su gran estrella, Carlos Vela. Para el partido de este domingo frente a Seattle, ‘The Black & Gold’ llegaba con muchas bajas del XI titular, en parte por la fecha FIFA y en parte por las lesiones, para enfrentar al líder de la Conferencia Oeste, por lo que Bob Bradley tenía que buscar en la banca la mejor alineación para enfrentar a Seattle Sounders.

A pesar de estar con todo en contra previo al partido contra el campeón de la MLS en 2019, pero los planes, ya que comenzando el partido vio como dos de sus jugadores se iban al vestidor cojeando, pero el carácter y la unión de los jugadores en el campo hicieron que LAFC lograra imponerse ante uno de los clubes más poderosos en la presente temporada de la MLS. Gracias a esta entrega, por lo que Bob Bradley resaltó la mentalidad de los jóvenes durante los 90 minutos.

“Gran mentalidad para ganar un juego en el que hay tantas cosas que parecen ir en nuestra contra. Es un juego en el que no puedo hablar sobre la calidad del fútbol. Es una noche que se trata más de que todos se mantengan unidos, encuentren formas de obtener algunas ventajas, obtener algunas ventajas, obtener algunos goles y encontrar la manera de ver el juego”, dijo el entrenador de Los Angeles FC en la conferencia de prensa.

Las lesiones

Mark-Anthony Kaye y Andy Najar fueron los jugadores que tuvieron que abandonar la cancha debido a una lesión, en el caso del primero, un hombre clave en el medio campo de LAFC, sufrió una lesión en el tobillo, misma que todavía no se sabe la gravedad de la misma, por lo que este lunes se hará un segundo estudio. Mientras que Najar podría perderse el resto de la temporada, esto dependerá de la resonancia magnética que se le realizará al mediocampista.