Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MSL

LAFC tiene a los dos jugadores más caros de la MLS

Según los nuevos valores de Transfermarkt, LAFC cuenta entre sus filas con los dos futbolistas más caros de la MLS: Carlos Vela y Diego Rossi.

Estados UnidosActualizado a
Según los nuevos valores de Transfermarkt, LAFC cuenta entre sus filas con los dos futbolistas más caros de la MLS: Carlos Vela y Diego Rossi.
Getty Images

LAFC sabe que cuenta con dos de los mejores futbolistas en la MLS; Carlos Vela y Diego Rossi, y es que aunque el mexicano llegó con la estampa de estrella, el uruguayo es un jugador en crecimiento que tiene proyección europea y ha demostrado su nivel de juego durante esta temporada, en la que el capitán de Los Ángeles FC tuvo que ausentarse por el coronavirus y por una lesión.

Por su parte, Vela ya es un atleta consolidado que tuvo su paso por el 'Viejo Continente' y decidió emigrar al fútbol de los Estados Unidos para tener una vida más tranquila en un equipo en el que pudiera ser el referente y así lo consiguió en su segunda temporada en la Major League Soccer, en la que rompió records a diestra y siniestra y se consolidó como MVP de la temporada.

Los dos más costosos de la MLS

Los atributos de estos dos jugadores y sus grandes actuaciones los han llevado a estar valuados como los dos futbolistas más caros que tiene la MLS, incluso por arriba de las estrellas recién llegadas al Inter Miami, Gonzalo Higuaín (ya que ha sufrido una devaluación) y Blaise Matuidi.

Según las actualizaciones del sitio Transfermarkt, Diego Rossi y Carlos Vela son los dos futbolistas más valiosos del campeonato estadounidense, el primero con un costo de 18 millones de euros y el segundo con un valor de 15.

Es importante mencionar que, aunque Higuaín tiene el mismo valor que Vela, el sitio colocó por debajo al argentino, esto debido a que vio una reducción en su costo, mientras que el mexicano elevó su valor.

Top 5 de jugadores más caros

  1. Diego Rossi - 18 millones
  2. Carlos Vela - 15 millones
  3. Gonzalo Higuaín - 15 millones
  4. Josef Martínez - 14 millones
  5. Cristian Pavón - 11 millones