Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS decide suspender más partidos por casos de coronavirus

Los encuentros Orlando City-Columbus Crew y FC Dallas-Minnesota United no se jugarán este domingo por casos positivos confirmados.

Estados UnidosActualizado a
Los encuentros Orlando City-Columbus Crew y FC Dallas-Minnesota United no se jugarán este domingo por casos positivos confirmados.
Gerald LeongAP

La preocupación ha llegado nuevamente al entorno de la MLS, ya que el coronavirus ha vuelto a hacer acto de presencia en la liga con casos positivos entre jugadores y parte del staff entre algunas franquicias. Esta situación ha orillado a la Major League Soccer a suspender varios partidos, entre ellos dos de este domingo.

A través de un comunicado, la MLS dio a conocer que los encuentros entre Orlando City y Columbus Crew, así como el FC Dallas vs Minnesota United han sido pospuestos por COVID-19. En el informe se detalla que tras las pruebas se detectaron dos casos positivos en el staff de Columbus Crew, mientras que con Minnesota United dos jugadores también arrojaron positivo.

La Major League Soccer ha priorizado en todo momento la seguridad y salud de todos los personajes involucrados con la liga, motivo por el cual estos dos partidos no se efectuarán en las fechas que previamente se tenían pactadas. Además, los cuatro elementos que dieron positivo en el examen de COVID-19 deberán cumplir con las estrictas medidas de sanidad para que pronto puedan estar de regreso.

¿Cuándo se jugarán los partidos pospuestos?

Hasta el momento la MLS solo ha informado que se encuentran analizando con cautela el escenario de los dos partidos postergados y que a la brevedad anunciarán las nuevas fechas en que se llevarán a cabo los mismos.