Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 5

New York Giants vs Dallas Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Jason Garrett regresa a Dallas como coordinador ofensivo de los Giants, cuando ambos equipos se midan desesperados por lograr una victoria.

Estados UnidosActualizado a
Jason Garrett regresa a Dallas como coordinador ofensivo de los Giants, cuando ambos equipos se midan desesperados por lograr una victoria.
Getty Images

Duelo de equipos urgidos de victorias y que no en años tan lejanos llegaron a ser protagonistas de la NFL. Los New York Giants no han podido con la era post Eli Manning, y no conocen la victoria hasta el momento. Tienen una oportunidad en el AT&T Stadium ante unos Dallas Cowboys que tienen una de las peores defensivas de la liga.

Sigue el Giants - Cowboys en vivo y en directo, partido de la NFL.

Daniel Jones no ha resultado ser el quarterback que esperaba el cuadro neoyorkino. Para colmo de ellos, el corredor estelar Saquon Barkley quedó fuera toda la campaña. Tienen una ligera esperanza de conseguir su primer triunfo contra una defensa que no detiene nada.

Dak Prescott tiene un total de yardas lanzadas muy alto, pero todo cambia cuando vamos a efectividad. La terrible defensa que tienen los de Mike McCarthy ha obligado al quarterback a tener que lanzar más de lo necesario. Sino mejora la defensiva, los Cowboys pueden olvidarse de llegar a los Playoffs.

¿En qué horario se juega el New York Giants vs Dallas Cowboys, NFL?

Jason Garrett regresará a Dallas este domingo 11 de octubre, cuando los New York Giants visiten el AT&T Stadium para medirse a los Cowboys en un encuentro donde los dos equipos se encuentran urgidos de una victoria. El duelo está programado para iniciar a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Giants vs Cowboys, Semana 5?

El partido divisional en el Este de la Nacional, en el que los Cowboys buscarán su segunda victoria, mientras que los Giants quieren su primer triunfo de la temporada, lo podrás ver a través de CBS, quien tiene el duelo para Estados Unidos. Fox Sports lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el New York vs Dallas, NFL?

Sigue el New York Giants vs Dallas Cowboys, partido de la temporada de NFL que se disputará este domingo 11 de octubre desde el AT&T Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre estos dos equipos.