Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC rechazó a McGregor antes de ser una estrella mundial

Según un archivo revelado por el entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, el irlandés fue rechazado por la UFC cuando ya tenía una marca de 12-2.

Estados UnidosActualizado a
Según un archivo revelado por el entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, el irlandés fue rechazado por la UFC cuando ya tenía una marca de 12-2.
Getty Images

Conor McGregor tuvo que trabajar muy fuerte para poder convertirse en la estrella mediática que le ha llevado múltiples ganancias a la UFC. El irlandés llegó a la empresa de artes marciales mixtas para alzarse como el ícono que Dana White necesitaba, sin embargo, el luchador europeo no vio las cosas fáciles para entrar a la compañía estadounidense. 

Según reveló John Kavanagh, antes de que Conor McGregor se convirtiera en el primer peleador en la historia de la UFC en ser campeón en dos divisiones de manera simultánea y de que fuera tan mediático como lo es ahora, la UFC se negó a darle un lugar entre sus filas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el entrenador del luchador europeo dio a conocer un correo electrónico en el que se puede leer cómo es que la UFC le dijo 'no' a McGregor debido a que no tenían lugar en la división de peso pluma.

El correo de la UFC

"Gracias por el correo electrónico. Si puedo utilizar a alguno de sus luchadores, especialmente a Conor, me pondré en contacto con usted. Por el momento, la división de peso pluma está terriblemente afectada por tantos pesos ligeros de la UFC que bajan de peso", se lee.

"Entonces, no estoy buscando contratar a nadie más por un tiempo, pero con suerte, se aclarará pronto y tipos como Conor tendrán la oportunidad", escribió Sean Selby, encargado de las contrataciones en 2012.