Bundesliga

Sargent elogia a Gio Reyna: “Es bastante loco lo que está haciendo"

Josh Sargent elogió a sus compañeros de selección en entrevista para la Bundesliga y no dudó en señalar lo que Gio Reyna está logrando con el Dortmund.

Estados Unidos
0
Sargent elogia a Gio Reyna: “Es bastante loco lo que está haciendo"

La camada de futbolistas estadounidenses en el 'Viejo Continente' continúa brillando y, sin duda, la Bundesliga ha sido una plataforma para que los talentos de USMNT se sigan desarrollado y logren dar el salto a equipos Top dentro de la misma liga o bien, a distintos equipo de LaLiga, la Premier League o la Serie A.

Así lo dejó saber Josh Sargent en entrevista para el sitio oficial de la Bundesliga, en donde aceptó que varios de sus compañeros han encontrado el camino para destacar en el balompié mundial, tal es el caso de Pulisic, McKennie, Reyna, Adams y él propio Sargent.

"Puede ver que es un lugar muy bueno. Es diferente para cada jugador, por su puesto, cada jugador puede desarrollarse de diferentes maneras. Pero puedes ver que la Bundesliga es un buen camino con todos estos jugadores que acabas de nombrar: Reyna, Adams, Pulisic McKennie y yo. Creo que es una especia de revelación para mucha gente en los Estados Unidos, ven que podemos hacerlo aquí y les da más confianza en sí mismos que pueden venir y hacerlo también", señaló.

Elogia a Reyna y a Tyler Andams

Asimismo, el delantero del Werder Bremen no dudó en destacar el gran momento por el que están pasando Reyna y Adams, quienes sobresalen en el Dortmund y el Leipzig. "Es bastante loco lo que está haciendo Gio Reyna. Obviamente, es un tipo muy talentoso, pero no quiero decir demasiado para que su confianza no se vaya por el cielo".

Por su parte, Josh dirigió palabras similares para Tyler, quien llegó hasta las semifinales de la edición pasada de la UEFA Champions League al anotar el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid. "Obviamente es muy bueno con el balón, siempre está trabajando muy duro. Es impresionante lo que está haciendo".

¿Contra quién prefiere enfrentarse?

"No tendría un favorito, pero, por supuesto, cada vez es divertido ver a otro chico que ha tenido el mismo desarrollo que tú. Verlos aquí y jugar contra ellos en el mismo campo frente a miles de personas, con suerte. Es una sensación realmente genial".