Inter Miami CF INM
1
Lewis Morgan 56' (p)
Final

Inter Miami vs Houston Dynamo (1-0): Gol y resumen

Inter Miami vs Houston Dynamo en vivo y en directo: MLS 2020

Resumen | Inter Miami 1-0 Houston Dynamo, MLS

Gracias por seguir las acciones de la victoria de Inter Miami sobre Houston Dynamo, a través de As.com. Te invitamos a seguir conectado para mantenerte informado.

La escuadra del sur de la Florida llega a 17 puntos y se pone a tan solo una unidad de la zona de playoffs. El próximo miércoles recibirá a Atlanta United para buscar su tercer triunfo consecutivo.

Inter Miami hiló victorias consecutivas por primera vez en su historia y mantiene sus esperanzas de colarse a la ronda de playoffs de la MLS.

90

¡SE ACABÓ! El árbitro pita el final del encuentro e Inter Miami vence por la mínima diferencia a Houston Dynamo para sumar su segundo triunfo al hilo.

Se viven los últimos minutos del encuentro, Inter Miami aguanta los embates y busca una nueva vistoria.

89

Últimas modificaciones del cuadro local. Salieron Higuaín y Carranza, para que en su lugar entren Pellegrini y Robinson.

82

Diego Alonso lanza un par de modificaciones más. Salieron Blaise Matuidi y Brek Shea, entran en su lugar Jay Chapman y Ben Sweat.

76

Primer cambio de Inter Miami: Salió Lewis Morgan, anotador del gol y entró a Víctor Ulloa.

Así celebró Morgan el tanto que tiene a la escuadra de Miami al frente en el marcador.

67

Huguaín está ansioso de meter su segundo gol del torneo, pero el balón no quiere entrar. El argentino ya tuvo tres ocasiones al menos, pero la pelota no ha querido reventar las redes rivales.

66

Memo Rodríguez y Darwin Quintero son los jugadores que más intentan hacer daño por parte de Huoston Dynamo, pero el gol no llega.

64

Hoston Dynamo quiere empatar el juego, tratan de llegar por las bandas y están haciendo un buen trabajo, pero la defensa de Inter Miami está comportándose a la altura.

60

¡UF Morgan e Higuaín tuvieron el segundo!  El escocés desbordó por la banda de la derecha, vio al 'Pipita', pero tomó una mala decisión de centrar por arriba y no raso, por lo que el argentino se molestó al no poder rematar.

El jugador escocés se dispuso a cobrar el tiro penal y, luego de engañar al arquero sobre ir hacia la izquierda, el jugador disparó pegado al poste contrario y Miami ya gana.

57

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Morgan! Inter Miami ya gana el encuentro. 

55

¡Hay penal para Inter Miami! Gonzalez Pirez es sujetado en al área durante un cobro de tiro de equina y todo parece que se viene el gol para el cuadro de Florida.

52

¡UF, qué cerca se quedó Higuaín! EL arquero del Dynamo acaba de hacer una atajada enorme, Shea y Matuidi se combinaron por izquierda para que este último mandara el centro para 'Pipita' que no pudo cantar el primer tanto del encuentro. 

48

Gonzalez Pirez comete una falta y hay tiro libre para el Dynamo. Cobró Quintero, y luego de una jugada que progresó por la izquierda, el área del Inter Miami estuvo demasiado expuesta, pero la defensa logró sacar el balón de su área.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Inter Miami quiere demostrar su superioridad en el marcador, pero necesita encontrar efectividad en el último toque, porque Higuaín y Morgan no han podido anotar..

46

Termina el primer tiempo del encuentro, Inter Miami y Houston Dynamo empatan sin goles en un juego complicado que tuvo que ser pasado debido a una fuerte tormenta.

Inter Miami ha sido el claro dominador del primer tiempo, sin embargo el cuadro de Alonso no pudo demostrar su egemonía en el marcador.

44

Darwin Quintero se subió a la motocicleta y se llevó a todo Miami para posteriormente ceder para Rodríguez que quiso rematar de una, pero el balón se fue muy cruzado.

42

¡Vaya que se quedó cerca Houston! Struna respondió enseguida tras el remate de Higuaín y mandó el balón por un lado del palo izquierdo del arquero rival.

39

UFFF, Pellegrini cedió un buen pase para Higuaín en en área del Dynamo, el ex de la Juve remató de media vuelta y se quedó muy cerca de abrir el marcador. Inter Mami está ansioso de abrir el marcador, pero no encuentran el fondo de las redes.

36

Pellegrini está un poco más participativo durante este reinicio de partido. Ha provocado un par de jugadas peligrosas por el sector izquierdo del campo, pero aún no logra dejar a algunos de sus delanteros con ventaja.

34

Ramírez se queja de un golpe de Matías Pellegrini, el árbitro decidió parar el juego para ver cómo se encontraba el jugador, pero no hay mayores problemas y todo continúa.

32

Se reanuda el encuentro, el partido empieza con un ritmo similar al de los primeros treinta minutos, Inter Miami tiene el balón y quiere verse arriba en el marcador en este primer tiempo.

Los futbolistas ya se encuentran calentando en el terreno de juego. Parece que estamos a pocos minutos de que el encuentro se reanude.

Así se vivió el partido durante los primeros treinta minutos 

Revive la jugada más peligrosa del partido que estuvo en los pies de Lewis Morgan

Según los informes de Inter Miami, serán 30 minutos los que se pausará el juego para esperar que la tormenta se calme y permita que el partido continue.

Luego de 30 minutos del juego, el partido ha tenido que entrar en una pausa debido a la lluvia intensa que se vive en Florida.

30

Inter Miami quiere entrar por el centro del campo, pero el cuadro del Dynamo está bien ubicado y no hay posibilidades de que entren con cierta comodidad.

27

Tiro de equina para Inter Miami, Morgan se encarga de hacer el cobro, el balón llega a primer palo, fue rechazado y le cayó nuevamente a Morgan para que hiciera el recentro e Higuaín disparó por la izquierda obteniendo un tiro de equina.

24

Hay una tormenta muy intensa en Miami, el juego se ha puesto complicado para ambos equipos y esto podría hacer que empiecen a probar a ambos arqueros con disparos de larga distancia.

20

El marcador sigue sin movimientos en el Inter Miami Stadium; pese a que el cuadro de Florida es el que maneja la posesión del balón, ni Pellegrini, Morgan o Higuaín han logrado hacer la diferencia para mandar a su equipo arriba en el marcador.

17

Inter Miami tienen toda la posición del esférico, el Dynamo no lograr hilar posesiones largas, pero empiezan a intentarlo con mayor control en medio campos.

15

¡UUUUF, qué cerca se quedó Huaín de abrir el marcador! El argentino tomó el balón en tres cuartos de campo y se dispuso a pegarle, pero parece que un rozón de Cerén terminó por evitar la caída del arco del Dynamo.

12

Houston Dynamo está muy cerrado en de medio campo para atrás, por lo que a Inetr Miami le está costando mucho encontrar espacios. Uf, casi le cae el balón a Higuaín dentro del área. El cuadro de Alonso quiere abrir el marcador.

9

Hasta el momento Inter Miami es el equipo que más logra provocar peligro, Morgan es quien más lo intenta, pero aún no llega un balón claro para que Higuaín resuelva.

7

Morgan aprovechó su velocidad para atacar el área del cuadro rival, pero sólo pudo conseguir un tiro de equina que no da mayores resultados, aunque todo termina nuevamente en los pies del Dynamo.

6

Inter Miami intenta crear llegadas por las bandas, pero no logran pasar la última línea del cuadro de Houston. Pellegrini, Matuidi y Morgan necesitan empezar a crear mayor peligro.

4

El partido se encuentra en los primeros minutos de estudio; Ambos equipos quieren hacerse del balón para adquiri mayor seguridad en el campo, pero ninguno de los dos logra llegar con peligro a las áreas.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Inter Miami y Houston Dynamo ya mueven el balón; el cuadro de Diego Alonso quiere crear una racha de triunfos luego de conseguir su primer triunfo con 'Pipita' Higuaín y el argentino ha salido como capitán.

Inter Miami juntará a los hermanos Higuaín. DC United y el cuadro de Beckham logran hacer un acuerdo. 

Así saltará el cuadro que es dirigido por Tab Ramos 

Esta es la alineación con la que el Inter Miami encarará el partido de esta tarde ante Houston Dynamo. 

Dylan Nealis es un futbolista importante para el cuadro de Diego Alonso. Fue determinante en el mediocampo ante New York Red Bulls. ¿Podrá hacerlo esta tarde en Florida?

El equipo de David Beckham todavía tiene la posibilidad de clasificarse a los Playoffs 2020, solo que tienen que sumar la mayor cantidad de puntos posibles; tema que tienen muy en claro los jugadores, por lo que buscarán los tres puntos ante Houston Dynamo.

"Sabemos que es un momento crucial. Esta temporada se acerca rápidamente al final de la campaña regular, y los puntos que sumemos en casa o fuera son muy importantes. Creo que para este grupo el miércoles ganar el partido como lo hicimos, con cinco titulares fuera de la alineación, fue bastante impresionante para ser honesto”, comentó Will Trapp.

Revive los mejores momentos que dejó la victoria que obtuvo el Inter Miami en su visita a New York Red Bulls. 

Houston Dynamo

Los de Florida esperan a un Houston Dynamo que volvió a ganar el miércoles después de seis partidos sin conocer la victoria. Los texanos han sido muy irregulares en el año, pero así como han tenido muy malos partidos, también han sorprendido a Sporting Kansas City a domicilio y a Minnesota United.

Inter Miami

Los dirigidos por Diego Alonso encontraron la victoria de la mano de un golazo del argentino Gonzalo Higuaín, quien tardó dos partidos en poder marcar su primer tanto con la camiseta de la escuadra de David Beckham, y que espera seguir aportando al club.

Previa de Inter Miami vs Houston Dynamo, MLS

El Inter Miami revivió a media semana después de haber obtenido una importante victoria el miércoles ante el New York Red Bulls, y haberlo logrado a domicilio. Ahora regresa a casa para medirse a un conjunto de Houston Dynamo motivado después de ganarle al FC Dallas en el clásico de Texas.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs Houston Dynamo, partido de la temporada de la MLS que se llevará a cabo este sábado 10 de octubre desde el Inter Miami Stadium. Los dirigidos por Diego Alonso buscarán una nueva victoria en casa ante los dirigidos por Tab Ramos.

.