Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Tobin Heath da asistencia en triunfo del Manchester United sobre el Tottenham de Morgan

Este sábado 10 de octubre, Tobin Heath volvió a mostrar su poderío ofensivo y colaboró en el triunfo del United sobre el Tottenham de Alex Morgan.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 10 de octubre, Tobin Heath volvió a mostrar su poderío ofensivo y colaboró en el triunfo del United sobre el Tottenham de Alex Morgan.
JOHN SIBLEYReuters

Tobin Heath llegó on fire al Manchester United, y es que pese a que la futbolista estadounidense no ha jugado lo suficiente con su nuevo equipo de la liga inglesa, su calidad es indudable, por lo que en menos de 80 minutos vistiendo la playera de las 'Red Deviles' ya tiene encima dos asistencias, una de ellas clave para que su equipo se llevara tres puntos a casa.

La extrema derecha de USWNT debutó el pasado 4 de octubre en el juego ante el Brighton, en donde entró al minuto 70 para ayudar al cuadro rojo con una asistencia de ensueño en los minutos finales del encuentro.

Debido a su participación en su primer juego, la entrenadora del equipo, Casey Stoney, decidió que Heath tenía que salir como titular al juego de este sábado 10 de octubre contra las Spurs, equipo en donde milita su compatriota Alex Morgan.

Heath no dudó en responder la confianza de su DT y colaboró en el gol que le dio el triunfo al Manchester United; derivado de un tiro de equina por la punta de la derecha, Tobin se dispuso a hacer el cobro, el balón llegó a la posición de Millie Turner y esta se encargó de hacer un gran remate de cabeza para imponer el marcador final (1-0).

Morgan aún no debuta

Según diversos informes, Alex Morgan aún no puede debutar con el Tottenham debido a que no se encuentra al 100% físicamente, por lo que se seguirá a las espera de que la goleadora norteamericana se estrene con su nuevo equipo.