Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sergiño Dest se coloca entre los 13 jugadores más caros del Barça

Luego de un aumento en su valor de mercado, Sergiño Dest, el segundo jugador más valioso de Estados Unidos, ahora se coloca en el Top 13 del Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Luego de un aumento en su valor de mercado, Sergiño Dest, el segundo jugador más valioso de Estados Unidos, ahora se coloca en el Top 13 del Barcelona.
David RamosGetty Images

Sergiño Dest ha tenido dos últimas semanas llenas de grandes noticias, pues ser fichado por el Barcelona era uno de los grandes sueños que guardaba desde niño y aún más si se trataba de compartir vestidores con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo, Lionel Messi. El lateral estadounidense vivió de todo en una sola semana, ya que más tardó en anunciarse su fichaje que en debutar en LaLiga.

El jugador norteamericano fue anunciado como nuevo fichaje del Barcelona el viernes 2 de octubre, tuvo la oportunidad de entrenar en una ocasión con el resto del club y un día después ya estaba debutando ante el Sevilla tras la lesión de Jordi Alba.

Todo esto, aunado a sus grandes actuaciones junto al Ajax, le valieron subir su valor de mercado en la última actualización del sitio Transfermarkt a 20 millones de euros, lo que lo ubica como el décimo tercer jugador más caro del Barcelona y el segundo más valioso de Estados Unidos.

De esta manera, Dest alcanza su valor más alto en la historia de su carrera, un valor que ciertamente ya había obtenido en marzo de 2020 en el Ajax, pero que vio disminuido solo un mes después.

13 jugadores más caros del Barcelona

  1. Lio Messi - 100 millones
  2. Griezmann - 80 millones
  3. Ansu Fati - 80 millones
  4. Ter Stegen - 75 millones
  5. De Jong - 70 millones
  6. Coutinho - 60 millones
  7. Pjanic - 50 millones
  8. Lenglet - 50 millones
  9. Dembélé - 50 millones
  10. Jordi Alba - 30 millones
  11. Trincao - 30 millones
  12. Riqui Puig - 25 millones
  13. Sergiño Dest - 20 millones