Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami logró una importante victoria a media semana ante NY Red Bulls y ahora buscará seguir sumando cuando se mida en casa a Houston Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami logró una importante victoria a media semana ante NY Red Bulls y ahora buscará seguir sumando cuando se mida en casa a Houston Dynamo.
Michael ReavesAFP

El Inter Miami revivió a media semana después de haber obtenido una importante victoria el miércoles ante el New York Red Bulls, y haberlo logrado a domicilio. Ahora regresa a casa para medirse a un conjunto de Houston Dynamo motivado después de ganarle al FC Dallas en el clásico de Texas.

Los dirigidos por Diego Alonso encontraron la victoria de la mano de un golazo del argentino Gonzalo Higuaín, quien tardó dos partidos en poder marcar su primer tanto con la camiseta de la escuadra de David Beckham, y que espera seguir aportando al club.

Los de Florida esperan a un Houston Dynamo que volvió a ganar el miércoles después de seis partidos sin conocer la victoria. Los texanos han sido muy irregulares en el año, pero así como han tenido muy malos partidos, también han sorprendido a Sporting Kansas City a domicilio y a Minnesota United.

¿En qué horario se juega el Inter Miami vs Houston Dynamo, MLS?

Inter Miami se encuentra preparado para encarar un nuevo partido de la temporada de la MLS. Esta vez para medirse a Houston Dynamo el próximo sábado 10 de octubre desde el Inter Miami Stadium a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Inter Miami vs Houston Dynamo, MLS?

Para no perderte el encuentro en el que el Inter Miami buscará volver a ganar en casa cuando le toque medirse a Houston Dynamo, te recomendamos sintonizar Unimas o TUDN, quienes son los que tendrán el encuentro en vivo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs Houston Dynamo, MLS?

Sigue el Inter Miami vs Houston Dynamo en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto del encuentro de temporada regular de la MLS que se efectuará este sábado 10 de octubre desde el Inter Miami Stadium.