Liga El Salvador

Rodolfo Zelaya, a horas de iniciar una nueva era en Alianza

El histórico delantero salvadoreño espera dejar las lesiones atrás y tener una temporada más productiva en cuanto a goles, ahora con los albos.

El histórico delantero salvadoreño espera dejar las lesiones atrás y tener una temporada más productiva en cuanto a goles, ahora con los albos.

Rodolfo Zelaya tuvo un 2019 complicado, puesto que nunca pudo tener suficientes oportunidades con Los Angeles FC de la MLS y en gran medida se debió a las lesiones. Fito tuvo también un breve paso por Las Vegas Lights de la United Soccer League y con el Zelaya de México, pero el panorama fue el mismo.

Ahora, Zelaya se enfrenta ante un nuevo reto luego de haber decidido regresar a su país para vivir una nueva etapa como jugador del Alianza. Fito es uno de los máximos goleadores del club y la directiva depositó toda su confianza en él para apuntalar el ataque en esta nueva temporada, donde claro está, el objetivo es pelear por el título como cada torneo.

Rodolfo se ha posicionado como una de las figuras principales del equipo y también como imagen medular, al grado de ser el rostro de esta institución en la presentación de su nueva indumentaria. Así fue presentado el nuevo uniforme de los Paquidermos en redes sociales.

¿Cuándo debuta Alianza en la Liga de El Salvador?

Con la reanudación de la Liga Mayor de El Salvador ha renacido nuevamente la esperanza de los aficionados por ver a sus equipos competir en el máximo circuito. Alianza es precisamente uno de los candidatos para pelear por el campeonato y su debut en el torneo se dará este domingo 11 de octubre, cuando reciban en el Estadio Cuscatlán a Santa Tecla. Hay mucha expectativa por saber si Zelaya irá de inicio o no, pero eso se definirá unos instantes antes del silbatazo inicial.