MLS

Inter Miami ficharía a Federico Higuaín, hermano del Pipita

Steven Goff ha reportado que Federico busca jugar por primera vez en el mismo equipo junto a su hermano y el traspaso estaría muy cerca.

Steven Goff ha reportado que Federico busca jugar por primera vez en el mismo equipo junto a su hermano y el traspaso estaría muy cerca.

Hace unas semanas Gonzalo Higuaín fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami CF de la MLS. El delantero argentino puso fin a su ciclo con la Juventus de Turín e hizo maletas para emprender un nuevo reto lejos de Europa. Su camino en la Major League Soccer recién comienza pero ya cuenta con un gol y una asistencia en tres partidos disputados.

Precisamente en esta liga juega su hermano Federico Higuaín, quien durante ocho temporadas defendió los colores de Columbus Crew. Actualmente juega para el DC United pero su etapa con esta franquicia podría terminar pronto, ya que de acuerdo con información de Steven Goff de The Washington Post, Federico le ha pedido al equipo ser traspasado a Inter Miami para jugar al lado de su hermano.

Pese a que ambos jugadores comenzaron su formación con River Plate en Argentina, nunca han podido compartir la cancha con el mismo club y esta podría ser la ocasión perfecta. En caso de concretarse el traspaso, DC United recibiría una pequeña cantidad de dinero asignado, pero habrá que esperar a que esto se haga oficial. Pipita y Federico estarían muy cerca de compartir el mismo escudo.

Inter Miami sueña con los playoffs

Recientemente Inter Miami derrotó a New York Red Bulls con un golazo de Gonzalo Higuaín y estos tres puntos fueron importantísimos para los dirigidos por Diego Alonso, ya que se encuentran a solo cuatro puntos de zona de playoffs. El cierre de la temporada regular será clave y no deberán dejar escapar puntos si quieren aspirar a la pelea por el título.