Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS| Coronavirus

MLS: Se pospone el LA Galaxy vs Colorado Rapids por coronavirus

Luego de que se registrara un nuevo caso de contagio de Colorado, la MLS tomó la determinación de posponer el juego del sábado contra LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se registrara un nuevo caso de contagio de Colorado, la MLS tomó la determinación de posponer el juego del sábado contra LA Galaxy.
Getty Images

Colorado Rapids no logra superar los contagios de coronavirus que el equipo ha venido informado desde el pasado 26 de septiembre, cuando la MLS anunció que el cuadro de Denver pospondría su juego ante Sporting Kansas City luego de que un jugador y tres miembros del staff dieran positivos a Covid-19.

Días después, el equipo volvió a informar ocho nuevos casos de contagio y, posteriormente, tres más. No obstante, hace cuatro días el club por fin había dado buenas noticias, al dar a conocer que finalmente habían vuelto a entrenar, pero todo se vino abajo cuando se informó que un miembro del equipo estaba contagiado.

Dicha infección desembocó en la suspensión del juego contra LAFC y ahora hay una víctima más, ya que este viernes 9 de octubre se dio a conocer que el partido contra LA Galaxy deberá posponerse para evitar contagios tanto al personal del equipo como a jugadores y cuerpo técnico.

"Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy, programado para el sábado en DICK'S Sporting Good's Park, ha sido pospuesto", dijo la MLS por medio de un comunicado oficial.

"Luego de un nuevo caso confirmado de COVID-19 entre el grupo de jugadores de los Rapids de Colorado, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, así como los expertos en enfermedades infecciosas de la liga, pospuso el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y el personal".

Cuarto juego pospuesto

Este es el cuarto partido que Colorado Rapids ha tenido que posponer debido a sus múltiples casos de contagio que el equipo ha informado desde septiembre; el primero fue con Sporting Kanasas City, el segundo contra Portland Timbers, posteriormente ante LAFC y ahora contra LA Galaxy.