Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se alista para regresar a jugar con LAFC

Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC dio a conocer este viernes algunos detalles sobre la evolución del mexicano tras la lesión que sufrió.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC dio a conocer este viernes algunos detalles sobre la evolución del mexicano tras la lesión que sufrió.
Shaun Clark Getty Images

Carlos Vela no juega con LAFC en la MLS desde el pasado 22 de agosto, cuando cayeron por marcador de 2-0 ante LA Galaxy en el Banc of California Stadium. En ese encuentro, Vela salió de cambio por una lesión en la rodilla y desde entonces se ha perdido nueve partidos en la temporada regular.

El panorama indicaba que el "10" de Los Angeles Football Club estaría varios meses ausente de las canchas, pero no con exactitud hasta cuándo. Este viernes Bob Bradley brindó una conferencia de prensa virtual y habló sobre su jugador estrella, de quien dijo podría reaparecer antes de los playoffs.

"Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento", explicó el experimentado entrenador en torno a su capitán y líder en el campo.

Vela da buena sensación en las prácticas

Finalmente, Bradley detalló que Vela se muestra cada vez mejor en los entrenamientos y ello los llena de optimismo, pero llevarán al mundialista mexicano con cautela hasta su recuperación total. "Ha estado jugando en los entrenamientos. Se puede ver que él está tomando confianza, se está moviendo mejor, pero esa es la parte final que va a determinar cuándo lo veremos sobre la cancha otra vez".