Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Mitin de Trump en Florida: ¿dónde se celebra y a qué hora es el evento por las Elecciones USA 2020?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se prepara para regresar a los eventos públicos después de haber estado inactivo por tener coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se prepara para regresar a los eventos públicos después de haber estado inactivo por tener coronavirus.
Alex BrandonAP

Han pasado 9 días desde que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comenzó su proceso de recuperación luego de haber sufrido coronavirus, mismo que lo dejó hospitalizado durante unos días en un Centro Médico Militar en Maryland.

Sin embargo, las elecciones están a pocos días de celebrarse y el máximo mandatario de la Unión Americana no tiene pensado ceder ante Joe Biden, situación por la que se encuentra listo para volver a campaña con una visita que realizará a Florida. 

El médico de la 'Casa Blanca', Sean Conley, aseguró que el máximo mandatario ya cumplió los días para volver, y aunque Trump pensaba ir a Florida desde este sábado y luego a Pennsylvania el domingo, se confirmó que será hasta el lunes cuando visite el estado ubicado en el Sureste de los Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde es el evento?

"Estoy pensando en estar en Florida el sábado y en Pennsylvania el domingo" dijo el jueves el presidente Donald Trump en una entrevista que concedió a Sean Hannity. Sin embargo, ayer confirmó que tendrá un gran evento el lunes en Florida.

El evento que se llevará a cabo el lunes 12 de octubre en la ciudad de Salford, Florida, abrirá sus puertas a la gente a partir de las 16:00 horas ET, sin embargo, está planificado que arranque en punto de las 19:00 horas ET.

La idea de Trump al principio era asistir a Florida y quedarse hasta el debate que se iba a celebrar el jueves 15 de octubre endicho estado, sin embargo, este fue cancelado debido a la negativa de Trump de que fuera virtual.