ELECCIONES USA 2020

¡LeBron James se suma a las burlas y ataca a Mike Pence!

Lebron James se suma a las burlas y ataca al republicano, Mike Pence, luego de que una mosca posara sobre él durante gran parte del debate vicepresidencial.

Estados UnidosActualizado a
¡LeBron se suma a las burlas y ataca a Mike Pence!

La noche del día de ayer - 7 de Octubre - se llevó a cabo el primer y único debate vicepresidencial entre la compañera de fórmula de Joe Biden, la senadora demócrata, Kamala Harris, y el actual vicepresidente y compañero de Donald Trump, Mike Pence.

El evento se llevó a cabo en el Kingsbury Hall de la Universidad de Utah en Salt Lake City. A través de este, Kamala Harris y Mike Pence debatieron sobre diversos temas que mortifican a la Unión Americana, tales como el aún latente brote de coronavirus, la llegada de Amy Barrett a la Corte Suprema, las protestas raciales, y el aborto, sólo por mencionar algunos de los más relevantes puntos.

Sin embargo, quien realmente se robó el debate rápidamente en redes sociales fue una mosca. Así es, una mosca pasó a ser el centro de atención para la gran mayoría de los espectadores, pues, al tratarse de un evento en vivo todo puede pasar; y es que fue justo este insecto quien decidió pararse sobre el candidato republicano durante la mayor parte del encuentro, desatando las burlas de millones de ciudadanos, entre ellos, LeBron James.

¡LeBron se suma a las burlas y ataca a Mike Pence!

Y es que, la estrella de Los Angeles Lakers, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de Pence mientras el insecto caminaba sobre su cabeza. “Todos ustedes saben cuál es el destino favorito de las moscas, ¿verdad? Sí, lo adivinaron”, comentó James seguido de varios emojis riendo, además de los famosos emoticones de popó; calificando así, como “materia fecal” al vicepresidente los Estados Unidos.

Aunado a ello, LeBron James también añadió las iniciales FOH (fuck outta here), cuya traducción al español sería “vete a la mierda de aquí”, en la fotografía. ¡Aquí te dejamos las capturas de la publicación de James!

Cabe mencionar que el grande de Los Angeles Lakers no fue el único que aprovechó la oportunidad para burlarse del funcionario, pues deportistas como Raymond Green, de los Golden State Warriors o hasta el mismo dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, se unieron a las burlas, claro, sin mencionar a las celebridades y los millones de usuarios en redes sociales.