Tampa Bay

La nueva mansion de 7.5 MDD que comprará Brady en Tampa Bay

El nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers estrenaría mansión en los próximos días, así lo dio a conocer el portal TMZ este jueves.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers estrenaría mansión en los próximos días, así lo dio a conocer el portal TMZ este jueves.

Parece que Tom Brady ya encontró una nueva casa, esto después de que Derek Jeter diera a conocer que iba a vender su lujosa mansión, misma que le había rentado el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers para vivir a su llegada al equipo de Bruce Arians.

Según TMZ, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se está acercando a una mansión de $ 7.5 millones en el área. Brady se encuentra en las etapas finales del acuerdo y se espera que cierre a finales de esta semana.

La finca frente al mar está ubicada en una comunidad cerrada en Clearwater, Florida, y fue construida en 2015.

Así es la nueva mansión que compraría Brady

De acuerdo con el mismo portal mencionado, la mansión tiene 8.548 pies cuadrados con cinco baños completos y tres medios baños. También incluye un gimnasio privado, sala de cine, sala de billar, centro multimedia y un ascensor.

Brady vive una nueva aventura en Tampa Bay después de haber dejado a los New England Patriots, equipo con el que creó una gran dinastía, pero eso queda en el pasado y ahora está enfocado en seguir haciendo historia pero ahora con los Tampa Bay Buccaneers.

Tampa Bay tiene marca de 3-1 después de cuatro semanas que se han disputado en la NFL, y este jueves, el mariscal de campo volverá a los emparrillados para enfrentarse a los Chicago Bears en Soldier Field, buscando seguir sumando victorias.