Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 5

Algunos administradores han entrado en crisis pues además de los casos de COVID-19, varios jugadores, como Nick Chubb o Austin Ekeler, batalla con lesiones.

Estados UnidosActualizado a
Algunos administradores han entrado en crisis pues además de los casos de COVID-19, varios jugadores, como Nick Chubb o Austin Ekeler, batalla con lesiones.
GRANT HALVERSONAFP

El coronavirus no da tregua a la liga y ya son tres equipos con casos confirmados en sus plantillas activas (además de los Chiefs en la escuadra de prácticas). Ante esto, es más difícil tener un equipo competitivo en las ligas de fantasía. No obstante, estas son las recomendaciones para la jornada cinco:

¿A quién iniciar en la semana 5?

  • Quarterback: Tras arrancar con marca de 2-0, los Cardinals cayeron sorpresivamente ante Lions y Panthers. Ante los Jets, quienes permiten 240 yardas por aire y 129 terrestre, Kyler Murray podría causarle estragos al equipo de Adam Gase.
  • Running back: La lesión de Nick Chubb le abrió la puerta a Kareem Hunt para tomar las riendas del ataque terrestre de los Browns. Además, el producto no lo ha hecho corriendo el balón: tras cuatro jornadas registra 275 yardas, el décimo corredor más productivo de toda la NFL.
  • Wide receiver: Will Fuller tiene argumentos en su favor para generar muchos puntos. En primera instancia, Bill O'Brien ya no está en Houston y Romeo Crennel podría implementar un plan de juego que ayude al juego aéreo. Además, el jugador de quinto año es el líder en yardas por recepción de Texans (274) y se enfrentarán a los Jaguars, la décimoprimera peor unidad contra el pase.
  • Tight end: Tyler Higbee tuvo su mejor desempeño de la campaña en la semana 2, al conseguir 28.40 unidades contra los Eagles; más allá de eso, tiene 20 puntos combinados. No ostante, en la semana 5 los Rams jugarán contra el WFT, que en 2020 ha permitido cinco anotaciones a alas cerradas y un promedio de 11.38 puntos a los TE.
  • Kicker: Vikings y Seahaws se enfrentan en la quinta jornada. Esta es una oportunidad perfecta para Dan Bailey, que enfrentará a la unidad que más yardas permite en toda la liga y a la cual le anotan un promedio de 27.25 puntos por encuentro.
  • Defensiva: Para sorpresa de muchos, la mejor defensa de toda la NFL es la de los Colts. Indianapolis permite una media de 14 puntos por juego y enfrente tendrán a los Browns, quienes dependen totalmente de su ataque terrestre. En cuatro juegos, los de Frank Reich toleran un promedio de 77 yardas por tierra y si se mantienen así contra Cleveland, obligarán a que Baker Mayfield vaya al aire más de lo deseado.