Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 5

Joe Burrow ha iniciado bien su primer mes como presional de la NFL, pero para la quinta fecha del calendario tendrá un partido difícil en casa de Baltimore.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow ha iniciado bien su primer mes como presional de la NFL, pero para la quinta fecha del calendario tendrá un partido difícil en casa de Baltimore.
ANDY LYONSAFP

La NFL vive un momento de angustia por la incertidumbre. Ha pasado un mes, un cuarto, del calendario de la liga y las inquietudes con relación a los brotes por covid-19 no se contestan con la misma rapidez con la que se gestan. Pero mientras la liga no anuncia lo contrario, aún hay temporada.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 5 de Fantasy?

Quarterback

Joe Burrow ha tenido un buen inicio de campaña con siete pases de anotación y dos intercepciones en cuatro encuentros, pero los Ravens lo recibirán en Baltimore la próxima semana, donde solo Patrick Mahomes ha conseguido más de una anotación contra el equipo.

Running back

Myles Gaskin suma casi 200 yardas por tierra y poco más de 100 por aire en un mes de actividad. Sin embargo, al ir contra San Francisco, Gaskin no parece ser una de las opciones más confiables en la posición. En los últimos dos partidos contra el equipo de la bahía, ningún corredor terminó con más de 50 yardas por tierra o más de 40 por aire.

Wide receiver

Por siete temporadas consecutivas, Julian Edelman mantuvo por encima del 65% su media de pases atrapados. Este año, el veterano captura el 60% de los envíos en su dirección (18 de 30). Frente a Denver los Patriots podrán continuar con su nueva identidad de correr el balón. Edelman no es candidato para WR1 o WR2 esta fecha.

Tight end

Rob Gronkowski ha mejorado de 14 yardas en sus primeros dos partidos a 88 en cuatro duelos con los Buccaneers. La baja para toda la temporada de O.J. Howard es un incentivo para el ala cerrada, sin embargo, hasta no demostrar lo contrario, Gronk es una apuesta de alto riesgo en las ligas de fantasía.

Kicker

Los 4.7 puntos que ha permitido el equipo de John Harbaugh a los pateadores, pone en tela de juicio la capacidad de producción de cualquier jugador, así sea Randy Bullock, quien se fue ante Jacksonville con cuatro goles de campo y tres puntos extra convertidos.

Defensa

Los Titans no conocen la derrota, pero el brote de covid-19 en la organización forzó a la defensiva, que promedia 24.6 puntos por encuentro, a mantenerse alejados de la actividad. El partido ante Buffalo se jugará el martes, y la defensa de los Titans puede sufrir ante los Bills, que promedian 30 puntos por partido al ataque.