Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Yankees vs Rays, Juego 5: ALDS: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó el momento del juego decisivo, Yankees y Rays se enfrentan por última ocasión en el año. El ganador avanza y el perdedor se irá a casa. No existe más.

Estados UnidosActualizado a
Llegó el momento del juego decisivo, Yankees y Rays se enfrentan por última ocasión en el año. El ganador avanza y el perdedor se irá a casa. No existe más.
JOHN G. MABANGLOEFE

Tampa Bay Rays ya se estaba relamiendo los labios y se veían en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde ya esperan los Houston Astros. Sin embargo, una buena salida de Jordan Montgomery, además de una sólida actuación del bullpen obligó a un quinto y decisivo juego en la serie.

Sigue en vivo el partido entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays 

Los Yankees estaban soñando con este momento. Poder ganarle dos partidos a la escuadra de los Rays, les iba a dar la oportunidad dorada de que Gerrit Cole pueda lanzar esta noche en busca del boleto a la Ronda del Campeonato. Mucha presión para el ex pitcher de los Astros, pero nada que no pueda manejar.

Pero Kevin Cash les cambió la jugada a los de Nueva York. El manager de los Rays no piensa dejar escapar esta serie, y por ello mandara a su mejor lanzador para medirse a los Yankees. Tyler Glasnow vs Gerrit Cole, un explosivo duelo de pitcheo para definir al rival de los Astros.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Rays, Juego 5 ALDS? 

El encuentro decisivo entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays de la Ronda Divisional de la Liga Americana se disputará el próximo viernes 9 de octubre desde Petco Park a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el NY Yankees vs Tampa Bay Rays, MLB Playoffs?

Sabemos que un partido explosivo entre los mejores pitchers de las dos organizaciones es imperdible para ti. Por ello si no quieres perderte este duelo, te recomendamos sintonizar TBS, quien va a tener el encuentro para los Estados Unidos. ESPN 2 lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el New York vs Tampa Bay Rays, Juego 5 ALDS?

Sigue el Yankees vs Rays, partido 5 de la Ronda Divisional de la Liga Americana entre Gerrit Cole y Tyler Glasnow, en AS.com, donde tendremos la previa y el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas ningún sólo detalle.