Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín, en el equipo ideal de la Semana 16 de la MLS

El delantero argentino se ganó su lugar en este selecto listado luego de brillar con su golazo y darle el triunfo al conjunto de Inter Miami CF.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino se ganó su lugar en este selecto listado luego de brillar con su golazo y darle el triunfo al conjunto de Inter Miami CF.
Lynne SladkyAP

Gonzalo Higuaín por fin pudo estrenarse como goleador en la MLS. Este miércoles por la noche el delantero argentino anotó el gol decisivo en la victoria de su equipo, el Inter Miami, por marcador de 1-2 frente a New York Red Bulls. Pipita cobró un tiro libre y mandó guardar la pelota casi en el ángulo para darle así los tres puntos a su equipo.

La actuación de Pipita no pasó desapercibida y es por eso que la propia Major League Soccer decidió incluir a Gonzalo en el once ideal de la Semana 16. Además de Higuaín, en el ataque figuran también Bojan Krkic y Jeremy Ebobisse, quienes tuvieron actuaciones destacadas en esta jornada con Montreal Impact y Portland Timbers, respectivamente.

Este es el once ideal de la semana compartido por la MLS a través de sus redes sociales. Al listado se unen jugadores latinos como el uruguayo Nico Lodeiro de Seattle Sounders y el colombiano Yimmi Chará de Portland Timbers. Por otra parte, en la portería se encuentra el estadounidense Brad Guzan, quien protagonizó una noche espectacular bajo los tres palos con Atlanta United para dejar así su meta en blanco frente a Orlando City.

Ebobisse, nombrado jugador de la semana

Finalmente, el atacante estadounidense Jeremy Ebobisse fue elegido como Jugador de la Semana 16 en la MLS y este debió a su par de anotaciones con Portland Timbers. En este duelo los dirigidos por Giovanni Savarese golearon 3-6 a LA Galaxy. Portland es actualmente el segundo lugar de la Conferenia Oeste y son, sin duda, candidatos al título este año.