Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Rays vs Yankees, Juego 4; Ronda Divisional: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Rays siguen dominando a los Yankees en el 2020, y en caso de ganar este jueves, estarían logrando su boleto a la Serie de Campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Los Rays siguen dominando a los Yankees en el 2020, y en caso de ganar este jueves, estarían logrando su boleto a la Serie de Campeonato.
Christian PetersenAFP

Se está terminando la temporada para los Yankees. Masahiro Tanaka volvió a tener una salida desafortunada este miércoles ante los Tampa Bay Rays, y los de Aaron Boone se encuentran muy cerca de quedar eliminados luego de que los de Kevin Cash tomaran ventaja 2-1.

Sigue en vivo el partido entre Rays y Yankees de la MLB

A pesar de que la escuadra neoyorkina tomó ventaja con Gerrit Cole en el primer partido de la serie de la Ronda Divisional, la realidad es que no tuvieron otro as en la lomita que pudiera contener los explosivos bates de la escuadra de Tampa Bay.

Sí a eso le sumamos un Aaron Judge apagado en esta serie, y que sólo Giancarlo Stanton se ha visto consistente en la misma, Nueva York buscará un milagro de la mano de Jordan Montgomery para mandar a un quinto y decisivo juego, en donde quizás Cole pueda lanzar.

¿En qué horario se juega el Tampa Bay Rays vs New York Yankees, MLB Playoffs?

Tampa Bay Rays buscará su boleto a la Serie de Campeonato cuando se mida en el juego  4 a los New York Yankees este jueves 8 de octubre desde Petco Park. El duelo arrancará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Rays vs Yankees, Ronda Divisional, MLB?

Si no quieres perderte el Juego 4 en el que los Tampa Bay Rays se miden a los New York Yankees una vez más en Petco Park buscando su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tendrás que sintonizar TBS, quien pasa el duelo en Estados Unidos. ESPN lo tiene en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Tampa Bay vs New York, MLB?

Sigue el Tampa Bay Rays vs New York Yankees en AS.com, en donde tendremos la previa y el duelo minuto a minuto, del partido 4 en el que ambos equipos se miden en Petco Park.