Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC, cerca de reforzar su defensa con Jesús Murillo

El equipo dirigido por Bob Bradley sumaría un elemento más a sus filas y llegaría para fortalecer la línea defensiva. Hablamos de Jesús Murillo.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Bob Bradley sumaría un elemento más a sus filas y llegaría para fortalecer la línea defensiva. Hablamos de Jesús Murillo.
FEDERICO PARRAAFP

Uno de los equipos que año con año es candidato al título de liga en la MLS es precisamente LAFC. El conjunto dirigido por Bob Bradley tiene ya un estilo definido, son verticales y muy equilibrados en cada una de sus líneas, pero se han caracterizado también por sumar fichajes en cada mercado de transferencias.

En esta ocasión ha cobrado fuerza el rumor de que Los Angeles Football Club fichará a Jesús Murillo, un defensor colombiano de 1.83 metros de estatura que actualmente juega para el Independiente Medellín de su país. Murillo se desempeña como defensa central y toda su carrera como profesional la ha desempeñado en el fútbol cafetalero.

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio dio a conocer a través de sus redes sociales el interés de LAFC por agregar a su plantilla a Jesús Murillo, aunque precisó que en un inicio todo se dará en condición de préstamo con opción a compra por el 50% de su pase. Por el momento no hay nada oficial, aunque es probable que en los próximos días haya mayor información al respecto.

LAFC, con la mira puesta en playoffs

Temporada tras temporada se ha vuelto habitual ver a LAFC compitiendo en los playoffs, pero al interior de la franquicia saben que la exigencia ahora debe ser el título de liga. Hasta el momento, luego de 15 jornadas disputadas en la temporada 2020, LAFC se coloca en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con un total de 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y seis derrotas.