Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marcelino Moreno debutará este sábado con Atlanta United

El argentino se convirtió en el nuevo jugador franquicia de Atlanta United y debutará este sábado en la MLS, cuando reciban a New York Red Bulls.

Estados UnidosActualizado a
El argentino se convirtió en el nuevo jugador franquicia de Atlanta United y debutará este sábado en la MLS, cuando reciban a New York Red Bulls.
@ATLUTD

El debut del nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United está muy cerca, pues este jueves, Carlos Bocanegra, Director deportivo de Atlanta, confirmó que Marcelino Moreno hará su presentación en la Major League Soccer este sábado, cuando The Five Stripres reciba a New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium.

El argentino fue presentado hace unas semanas como el reemplazo de Gonzalo 'El Pity' Martínez, quien salió del cuadro de Georgia para arribar al fútbol árabe. Moreno, de 25 años, ya fue habilitado para jugar, luego de completar la cuarentena obligatoria impuesta por la MLS y llevará la camiseta número 10 del cuadro rojinegro.

Se espera que el exfutbolista de Lanús tenga algunos minutos en el duelo de este sábado, aunque aún no ha entrenado al parejo con sus compañeros, luego de estar aislado debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

A su llegada al cuadro de Atlanta, Marcelino Moreno reveló que su principal referente es Juan Román Riquelme, además que se espera que pueda llenar los botines del Pity Martínez, quien dejó vacante la camiseta número 10 de Atlanta, luego de fichar por el Al-Nassr de Arabia.

Hay interés por Ezequiel Barco

Otro de los argentinos dentro del conjunto de Atlanta United, es Ezequiel Barco, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros dentro del fútbol estadounidense y pese a ello, Carlos Bocanegra aseguró que aunque hay interés por el argentino para que salga hacia Europa, Barco sigue lesionado, por lo que se espera que se mantenga ausente en los próximos duelos de MLS.