Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 0-0 Orlando City

Orlando City empata con Atlanta United y llega a 10 duelos sin perder

El conjunto púrpura extendió su buena racha en la Major League Soccer y continúan posicionados en la parte alta de la Conferencia Este.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto púrpura extendió su buena racha en la Major League Soccer y continúan posicionados en la parte alta de la Conferencia Este.
Gerald LeongAP

Este miércoles por la noche Atlanta United recibió a Orlando City en una jornada más de la MLS. Las acciones se llevaron a cabo en el Mercedes-Benz Stadium y el resultado final fue un empate sin goles donde el arquero Brad Guzan fue la figura, pues salvó su marco en numerosas ocasiones ante el constante ataque de la escuadra púrpura.

El partido fue parejo línea por línea, aunque hubo una ligera ventaja para Atlanta United en cuanto a posesión de la esférica (53%) durante los 90 minutos. Por otra parte, Orlando fue superior en tiros al arco con un total de seis, mientras que tuvieron un 87% en precisión de sus pases. Orlando explotó su juego por las bandas y así fue como generaron mayor peligro, pero Guzan salió en una de sus mejores noches. Esta doble atajada fue de lo más sobresaliente en el encuentro.

Orlando City, 10 partidos seguidos sin perder

Los dirigidos por Óscar Pareja viven un momento especial, pues llegaron a 10 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota en la Major League Soccer. La última vez que perdieron fue el pasado 22 de agosto ante Inter Miami por marcador de 3-2. Desde entonces cosechan seis triunfos y cuatro empates.

El próximo partido para Orlando City se dará este domingo 11 de octubre, cuando reciban a Columbus Crew en el Orlando City Stadium. El cuadro morado se ubica actualmente en la cuarta posición de la Conferencia Este con 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y dos derrotas.