Nacimiento

Chicharito Hernández anuncia el nacimiento de su hija Nala

El delantero mexicano del LA Galaxy, anunció mediante redes sociales el nacimiento de su hija Nala y se convirtió en padre por segunda ocasión junto a Sara Kohan.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano del LA Galaxy, anunció mediante redes sociales el nacimiento de su hija Nala y se convirtió en padre por segunda ocasión junto a Sara Kohan.

Javier 'Chicharito' Hernández ya es padre por segunda ocasión, pues este miércoles, el delantero mexicano de LA Galaxy, anunció mediante su cuenta oficial de Instagram, el nacimiento de su hija Nala, segundo bebé producto de su relación con Sara Kohan.

El futbolista mexicano compartió una fotografía de la llegada de Nala, junto a su pareja australiana, motivo por el que de inmediato, los comentarios se hicieron presentes a través de redes sociales, felicitando a Hernández por el nacimiento de su primera hija.

"NALA 05/10/20", escribió el futbolista del conjunto de la MLS que ya ha visto crecer su familia, pues en junio pasado se anunció el nacimiento de Noah, primer hijo de Hernández, luego de su relación sentimental con la australiana que data desde 2018.

El mexicano pudo disfrutar del nacimiento de su hija, luego de no ser llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, que este miércoles se enfrenta a Países Bajos en duelo amistoso correspondiente a la gira europea del Tricolor en la presente Fecha FIFA.

'Chicharito' buscará que la llegada de su hija Nala, le traiga suerte y termine con su malaria dentro de la Major League Soccer, donde no anota desde el regreso de su lesión y este miércoles, LA Galaxy se enfrentará a Portland Timbers, donde el mexicano buscará apenas su segundo tanto desde su llegada al cuadro angelino.