NBA

Westbrook dejó propina de 8,000$ al abandonar burbuja de la NBA

¡Grande! Russell Westbrook dejó propina de 8,000 dólares a las mucamas del Grand Floridian Hotel luego que los Rockets abandonaran la burbuja de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Russell Westbrook de los Houston Rockets sonríe durante el juego contra los Lakers el Juego Cinco de las Semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA el 12 de septiembre de 2020 en AdventHealth Arena en Orlando, Florida.

Ha pasado poco menos de un mes desde que los Houston Rockets abandonaron la burbuja de la NBA tras ser eliminados en los playoffs el pasado 13 de Septiembre por Los Angeles Lakers, sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz uno de los actos más generosos por parte de uno de los jugadores.

Se trata de nada más y nada menos que de Russell Westbrook, quien tuvo un increíble gesto con las mucamas y el staff del Grand Floridian Hotel, pues de acuerdo a Brad Townsend del Dallas Morning News, Westbrook dejo una muy generosa propina al abandonar el lugar.

Dicha propina fue de 8,000 dólares. Este incentivo llega como agradecimiento a todo el personal que siempre estuvo al pie del cañón, lavando uniformes, calcetines e incluso tenis, constantemente, pues es necesario tener en cuenta que la mayoría de los jugadores de la NBA permanecieron “atrapados” en Disney World por meses, motivo por el cual, el Westbrook no dudó en mostrar su agradecimiento y respeto al personal.

Aunado a la generosa propina, Townsend también señaló que el jugador dejó su habitación “impecable” al abandonar el hotel, esto, como una muestra de agradecimiento más.

“Solamente Westbrook realmente podría confirmar esto, y dudo que lo haga, pero me dijeron que dejó una propina de $8,000 para las mucamas del Grand Floridian cuando los Houston Rockets salieron de la burbuja de la NBA... Además, me dijeron, dejó la habitación prácticamente impecable.”, señaló Townsend vía twitter.

Westbrook confirma el gesto: “Me gusta hacer lo correcto”

Posteriormente, Westbrook confirmó el gesto, aunque claro, el basquetbolista optó por no revelar la cantidad de dinero que dejó como propina. “Nos cuidaron muy bien. Tomaron el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto", expresó el basquetbolista.