Michael Phelps

Granja en Arizona hace un laberinto de maíz con silueta de Michael Phelps

Las granjas de Schnepf en Arizona se caracterizan por sus laberintos, pero para este 2020 hicieron un homenaje a Phelps con sus medallas.

Estados UnidosActualizado a
Las granjas de Schnepf en Arizona se caracterizan por sus laberintos, pero para este 2020 hicieron un homenaje a Phelps con sus medallas.

Michael Phelps es uno de los mejores atletas que ha dado Estados Unidos en la época moderna al ser uno de los mejores nadadores de todos los tiempos a nivel mundial. Gracias a sus resultados dentro de la alberca en Juegos Olímpicos y mundiales, el estadounidense se convirtió en ejemplo para los jóvenes. Ahora, después de su retiro, una granja reconocida por sus laberintos e hizo un homenaje al atleta con más medallas en la historia de los olímpicos.

En Arizona las granjas Schnepf son conocidas por sus laberintos decidió hacer uno en reconocimiento a la carrera de Phelps al poner una de las imágenes más reconocidas del nadador, imagen que estará este año, además de la imagen del nacido en Maryland con sus medallas en el cuello se agregó en la parte superior la frase “Nada es imposible”.

Aerial look at Schnepf Farms' corn mazes

CORN MAZE FROM ABOVE Schnepf Farms has two different corn mazes, including one featuring Michael Phelps. The Pumpkin and Chili Party is all October long. SEE MORE: https://tinyurl.com/yydqgml5

Posted by Spencer Blake on Monday, September 28, 2020

La familia planea el tema para el laberinto en primavera, antes de comenzar la siembre, por lo que para este año decidieron hacerlo del atleta más condecorado en los JJOO y quien entrenó en Arizona con el coach Bob Bowman.

Características del laberinto

La imagen de fue realizada en 10 acres, los caminos suman un total de 4.8 kilómetros y a diferencia de los laberintos tradicionales que cuentan con ángulos rectos, el de Phelps le suma más complicaciones debido a las vueltas que tiene en la parte de la silueta; esto además de las dificultades con las que ya contaba anteriormente, ya que al ser tan grande hace que la gente tenga muchas dificultades para hacerse camino.

Otras celebridades

Pheelps no es la primer gran estrella que se ve reflejada en este famoso laberinto, ya que anteriormente la granja a deportistas como Larry Fitzgerald, Muhammad Ali, Steve Nash y Larrry King; mientras que fuera del deporte se encuentra Ellen DeGeneres como parte de un mensaje anti-bullying.