ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Lisa, esposa de Thomas Müller

Thomas Müller es uno de los futbolistas más famosos, especialmente ahora que ha sumado un total de 27 títulos. Así es el estilo de vida de Lisa, su esposa.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Lisa, esposa de Thomas Müller

No cabe duda que Thomas Müller se ha convertido en uno de los futbolistas más famosos a nivel internacional, especialmente ahora que ha sumado un total de 27 títulos tras su victoria en la Supercopa de Alemania frente al Dortmund, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Lisa, Müller, su esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha.

Equitadora profesional

A diferencia de la mayoría de las WAGs del mundo del fútbol, Lisa Müller tiene una profesión un tanto singular, pues la alemana de 30 años ha optado dedicar su vida a la equitación, de hecho, la mayoría de sus publicaciones en su cuenta oficial de instagram, misma que supera los 180 mil seguidores, giran entorno a este deporte, pues Lisa se desarrolla como equitadora profesional.

Amante de las mascotas

Si bien, la pareja lleva bastantes años de matrimonio, todo parece indicar que estos aún no están listos para tener hijos, sin embargo, tanto Lisa como Thomas, han demostrado ser unos fieles amantes de las mascotas, especialmente de los perros, pues justo son dos grandes caninos quienes también forman parte de la familia Müller.

La relación entre Lisa y Thomas Müller

No cabe duda que Lisa y Thomas son una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol, pues su historia de amor comenzó hace más de una década, para ser exactos, en el 2006, cuando ambos eran tan sólo unos adolescentes. La pareja comenzó a salir a los 17 años y todo parece indicar que el jugador del Bayern Múnich se dio cuenta que Lisa era la mujer de su vida en tan solo unos meses.

Pues con sólo 18 años, el goleador alemán le propuso matrimonio a su pareja y un año después finalmente unieron lazos matrimoniales a través de una gran ceremonia de boda, a la que asistieron todos sus amigos y familiares.