Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey y Golden Tate protagonizan pelea tras partido entre Giants y Rams

Al finalizar el encuentro en el SoFi Stadium, el cornerback y el wide receiver se involucraron en riña física debido a problemas de índole personal.

Estados UnidosActualizado a
Al finalizar el encuentro en el SoFi Stadium, el cornerback y el wide receiver se involucraron en riña física debido a problemas de índole personal.
Jae C. HongAP

El duelo entre Giants y Rams en Los Ángeles no era uno de los partidos más atractivos de la semana 4. Para prueba de lo anterior, hay que destacar que lo más importante que pasó en el duelo fue una riña pospartido.

Al finalizar el compromiso se inició una riña física, la cual, de acuerdo con un reporte de Associated Press, habría sido iniciada por el cornerback Jalen Ramsey y el wide receiver Golden Tate.

Según informa el New York Post, el origen de la pelea entre ambos jugadores no se derivó al desarrollo del partido. Se agregó que Ramsey sostuvo una relación con la hermana de Tate, Breanna, y con quien tiene dos hijos; no obstante, el defensivo terminó su vínculo para comenzar a salir con una bailarina de Las Vegas.

"No estoy feliz con todas las faltas de respeto que le ha dado a mi hermana y las cosas que ha hecho en el pasado, pero no quiero abundar en eso", indicó Tate al respecto.

En una campaña que se disputa en medio de la pandemia de coronavirus se podría esperar que la NFL actúe imponiendo duras sanciones a ambas partes. Como antecedente, la MLB suspendió a Joe Kelly con cinco juegos (tras apelar) por iniciar una riña en el duelo entre Dodgers y Astros.

Ramsey quería más

Y tal parece que el miembro de los Rams no quedó satisfecho con el resultado de la primera pelea. ESPN reporta que Ramsey esperó a Tate en el exterior del vestidor de los Giants. Sin embargo, un segundo enfrentamiento fue evitado.