Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs Kansas City Chiefs: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sin Cam Newton, los Patriots peligran cuando les toque visitar a los actuales campeones e invictos Kansas City Chiefs en Arrowhead este lunes por la noche.

Estados UnidosActualizado a
Sin Cam Newton, los Patriots peligran cuando les toque visitar a los actuales campeones e invictos Kansas City Chiefs en Arrowhead este lunes por la noche.
Getty Images

Si de por sí los New England Patriots ya llevaban las de perder con equipo completo ante los Kansas City Chiefs. El coronavirus se encargó de desbalancear aún más la situación a favor del equipo de Patrick Mahomes. Cam Newton, la nueva súper estrella de New England dio positivo por coronavirus.

Sigue en directo el partido entre los Patriots y los Chiefs de la NFL

Esto ocasionó que el duelo no se pudiera llevar a cabo el domingo como estaba presupuestado, sin embargo, después de que se confirmará cero positivos el domingo, el duelo se llevará a cabo el próximo lunes, aunque no veremos un Cam Newton vs Patrick Mahomes, y Brian Hoyer se perfila para iniciar por los Pats.

Andy Reid y el cuadro de Kansas City no tienen la culpa de nada de lo que le ocurrió al cuadro de New England, y vienen de dar cátedra en casa de los Baltimore Ravens y son claros favoritos para llevarse también el duelo el lunes por la noche.

¿En qué horario se juega el New England Patriots vs Kansas City Chiefs, NFL?

Los New England Patriots buscarán ganar a pesar de la ausencia de Cam Newton este lunes cuando les toque medirse a los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl. El duelo arrancará a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Patriots vs Chiefs, Semana 4?

Para no perderte el duelo en el que los New England Patriots y los Kansas City Chiefs se miden en duelo de contendientes para el Super Bowl, te recomendamos sintonizar CBS, quien transmite el duelo para Estados Unidos. El juego no se podrá ver para México.

¿Cómo ver en vivo online  el New England vs Kansas City, NFL?

Sigue el New England Patriots vs Kansas City Chiefs, partido de la semana 4 de la NFL que se va a disputar el próximo lunes 5 de octubre desde Arrowhead, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del cotejo.