New England Patriots

Cam Newton agradece a aficionados por muestras de apoyo

El mariscal de campo de los Patriots dio positivo por coronavirus hace un par de días y quedará marginado para el partido entre New England y Kansas City.

Cam Newton con los Patriots
Maddie Meyer AFP

Para uno de los compromisos más complicados de New England en 2020, Cam Newton no podrá jugar debido al coronavirus. Ahora, el mariscal de campo ha mandado un mensaje tras confirmarse su ausencia.

A través de su cuenta de Instagram, Newton mandó un mensaje donde agradece a todos los aficionados de los Patriots por el apoyo y palabras de aliento. Agregó que iniciará su proceso de recuperación.

"Nunca cuestionaré los motivos de Dios, siempre contestaré con un 'Sí, Señor'. Agradezco todo el amor, apoyo y buenas deseos. Aprovecharé este tiempo para recuperarme y reflexionar por todas las cosas por las que debo estar agradecido", explicó el pasador.

Hoyer a la acción

Como consecuencia de la baja de Newton, se ha informado que Brian Hoyer será el quarterback de los Patriots para el partido contra los Chiefs (programado para el 5 de octubre a las 19:05 horas ET).

A lo largo de 12 años de carrera profesional, Hoyer ha jugado en cinco campañas con los Patriots. Como mieebro de New England tiene 23 apariciones (cero titularidades) y ha pasado para 335 yardas, un touchdown, una intercepción y rating de 80.1.

En caso de que Hoyer tuviera problemas en el compromiso en Arrowhead Stadium, Bill Belichick también cuenta con el jugador de segundo año Jarrett Stidham. El egresado de Auburn no ha sido activado en 2020 debido a una lesión en el pie y la campaña anterior vio acción en tres partidos, lanzó para 14 yardas y una intercepción.